domingo, 19 de octubre de 2008

Gastón Cesarego ganó la séptima fecha del Standard Victoriense 1100.

El domingo en el circuito "El Cerro" de Victoria, se corrió la 7ma fecha del Standard Victoriense 1100, que tuvo la presencia de 27 Máquinas, con regresos que fueron protagonistas.

En el caso de Avila fue ganador de una de las series y completó el podio en la final y Cesarego se quedó con la final que tuvo de todo: toques, roces, interrupción y reinicio. Como siempre, intentó cortarse solo Francisco Escales que mantuvo la posición hasta la primera vuelta del reinicio de la competencia, cuando faltaban tres para el final, Gastón Cesarego se hizo cargo de la carrera tomando una distancia importe de Escales.

El podio, primero, Gastón Cesarego; segundo, Francisco Escales; y Tercero, Oscar Avila.

En la interrupción de la carrera hubo incidentes entre algunos pilotos y gente del público, demasiados festejos en el nombre de la madre, no favorecieron a los que tomaron una demás, incluso, llamó la atención algunas madres que también se metieron en el altercado. Demasiado brindis. Para tener en cuenta para la próxima.

El campeonato se define el próximo 9 de noviembre entre Luciano Bustafán y Yamil Dubs, que no anduvieron bien en la séptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE SOLICITAMOS QUE AL HACER SU COMENTARIO EN EL BLOG INCLUYA SU DIRECCIÓN DE MAIL, YA QUE ESTA NO QUEDA REGISTRADA, EN CASO DE NECESITAR CONTACTARLO POSTERIORMENTE.