Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 14 de marzo de 2011

El paranaense Acosta se llevó el triunfo en el arranque.

Dio comienzo la temporada 2011 para el “trío fantástico” en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, en un fin de semana que contó con dos días de mucha actividad con un parque mayor a los 90 autos.

En la jornada sabatina se debió soportar una temperatura muy alta de calor, pero caso contrario sucedió el domingo donde el frio, a causa de la lluvia de caída en la madrugada de la capital del citrus, fue un factor fundamental para el inicio del año.

Pareció dos fines distintos los vividos en este inicio de calendario, ya que el sábado el calor se había tornado fatigoso sobre todo los pilotos, pero todo lo contrario se vivió el día domingo que amaneció con un baja de temperatura a causa de la lluvia que se registró en la madrugada.

Por lo vivido el primer día de actividad, ni el más entendido en el tema se esperaba un cambio tan brusco de temperatura, donde las telarañas se dejaron de lado para sacar más de un buzo, sobre todo en el inicio de la jornada dominical.

En lo deportivo, excelente parque de máquinas presentes, sobre todo donde se debe tener en cuenta que las primeras fechas siempre cuesta estar acorde.

En definitivo 99 autos entre las 4 categorías dieron la inauguración a la fiesta automovilística dentro del "Parque Autódromo Ciudad de Concordia", que se prepara para sufrir una importante modificación en su circuito.

El cambio se produjo en el TC 850, donde un Ramiro Acosta de muy buen fin de semana y siempre protagonista, dejo de lado a los siempre victoriosos Coffy, Cisneros y Odiard, entre otros, para ser el ganador de la primera del año dentro de una divisional que presentó un parque de 23 máquinas.

En pista segundo fue Alejandro Cisneros, que debió recaer hasta la 8ª ubicación tras ser recargado con 10’ por un toque.

Con esa penalización el escolta terminó siendo Oscar Coffy, seguido por Francisco Pizzola.

La próxima presentación será nuevamente en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” el 8 y 9 de abril.

TC 850 (23 autos)
1º Ramiro Acosta (Fiat 600) 25’20”706/1000
2º Oscar Coffy (Fiat 600) a 6”555/1000
3º Francisco Pizzola (Fiat 600) a 6”900/1000
4º Jorge Lambert (Fiat 600) a 7”345/1000
5º Blas Toloza (Fiat 600) a 9”229/1000
6º Román Fontana (Fiat 600) a 9”360/1000
7º Alejandro Cisneros (Fiat 600) a 13”073/1000
8º Gustavo Francois (Fiat 600) a 23”334/1000
9º Marcos Markel (Fiat 600) a 42”312/1000
10º Eliseo Contardi (Fiat 600) a 1 vuelta

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: