domingo, 4 de septiembre de 2011

El "Gurí" Martínez estuvo muy cerca de ganar.

Omar Martínez estuvo a metros de festejar con un éxito sus 213 presentaciones en el Top Race V6, que se presentó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires para cumplir con el último capítulo de la Etapa Invierno y el 9no del certamen 2011 en la denominda Carrera del Año que finalmente ganó Guido Falaschi (Mercedes).

Cuando parecía que la bandera a cuadros era un hecho, el Gurí perdió la punta de la competencia en manos del "Príncipe", quien en la S del Ciervo le arrebató la posición de honor.

Con el lugar de escolta, el entrerriano terminó 3ro en la mencionada fase y ya clasificó para disputar la parte final del certamen que comenzará el fin de semana del 26, 27 y 28 de septiembre en el autódromo "Ciudad de Paraná".

Una lástima, Falaschi me sorprendió con una muy buena maniobra y no pude hacer nada. Hubiese sido lindo ganar porque el auto se recuperó bien y de hecho venía adelante, pero si miro cómo arranqué el fin de semana, el segundo puesto es muy bueno”, comentó el ídolo de Ford.

Aunque el sabor amargo de la victoria que no fue está, el Gurí pudo revertir un comienzo enredado.

El 31er lugar en los entrenamientos no hacían presagiar que luego peleara por el triunfo, pero el avanace en el Súper Sprint, con récord de vuelta, y la destacada actuación en la final, en la que largó sexto y llegó a comandar el pelotón, hacen que el panorama para la definición del campeonato sea positiva.

FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE SOLICITAMOS QUE AL HACER SU COMENTARIO EN EL BLOG INCLUYA SU DIRECCIÓN DE MAIL, YA QUE ESTA NO QUEDA REGISTRADA, EN CASO DE NECESITAR CONTACTARLO POSTERIORMENTE.