domingo, 20 de mayo de 2012

Otro podio de Mariano Werner: 3º en San Juan, para quedar segundo en el torneo del Super TC 2000.

Mariano Werner (Toyota Corolla) no se baja del podio del Súper TC2000: en la 4ª fecha del Campeonato 2012 disputada en el autódromo “El Zonda - Eduardo Copello” de San Juan, el piloto del Toyota Team Argentina arribó 3º en una buena avanzada tras largar desde la 5ª colocación de la grilla.

Felicito al Equipo por las victorias obtenidas de manera consecutiva, somos un grupo de personas que no nos dormimos en los laureles y los resultados dan clara muestra de eso. Conté con un gran auto, el Corolla funcionó muy bien y a pesar que el rendimiento fue superior, no encontré la posibilidad de superar a Christian (Ledesma) para lograr el 1-2 junto a Matías (Rossi)”, sentenció Werner, que ahora se ubica 2º en la tabla anual, a apenas tres puntos de Rossi.

No obstante, el piloto de Paraná se hizo un instante para recordar al piloto de Turismo Carretera Mauro Pichini, que falleció ayer a la tarde en un accidente aéreo.

Estoy muy feliz por el resultado, aunque también estoy muy apenado por lo sucedido con Mauro Pichini, por lo que aprovecho para enviar mis condolencias a su familia”, sostuvo Mariano.

La carrera fue liderada desde el comienzo por Matías Rossi (Toyota Corolla). José María López (Ford Focus) se había situado 2º en el comienzo.

El cordobés siempre se mantuvo cerca, aunque nunca tuve una chance concreta de intentar una maniobra de sobrepaso. Hasta que un inconveniente eléctrico en su Focus lo obligó a abandonar en la vuelta 14.

Mariano avanzó en una muy buena superación a “Caíto” Risatti (Honda Civic).

Luego atacó a Christian Ledesma (Chevrolet Cruze), pero no pudo superar al piloto de Mar del Plata, que terminó siendo escolta de Rossi.

La próxima fecha será el 10 de junio en el autódromo de General Roca (Río Negro).

DE 7º A 5º EN EL SÚPER 8

Mariano Werner (Toyota Corolla) partirá 5º en la Final correspondiente a la 4ª fecha del 1er Campeonato Argentino de Súper TC2000, que se efectúa este fin de semana en el autódromo "El Zonda-Eduardo Copello" de San Juan.

Si bien el piloto del Toyota Team Argentina no pudo batir a su compañero Matías Rossi en la primera manga del Súper 8, igual resultó el más veloz entre los cuatro volantes eliminados en esa instancia.

En la continuidad de la competencia (es la 5ª vez que se emplea en la categoría), José María López (Ford Focus) prevaleció sobre Néstor Girolami (Peugeot 408), mientras que Ricardo Risatti (Honda Civic) lo hizo sobre Jorge Trebbiani (Ford Focus) y Christian Ledesma (Chevrolet Cruze) ante Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

Más tarde, López venció a Risatti en una de las semifinales, en tanto que Rossi derrotó a Ledesma en la otra.

Luego, el actual Campeón de la categoría se quedó con su 3er S8 en cuatro participaciones.

"Intenté pasar al frente en la curva 1, pero no tuve lugar para hacerlo. Entonces preferí ser rápido para buscar partir 5º en la Final en lugar de tener un inconveniente con mi coequipier", destacó el joven entrerriano.

En consecuencia, Rossi capturó la posición de privilegio para la partida de la competencia definitiva, mientras que López lo hizo inmediatamente detrás.

Ledesma arrancó 3º, en tanto que Risatti lo hizo desde el 4º cajón.

Mariano, quien había clasificado 7º, ascendió dos lugares y largó 5º, por delante de Girolami. Detrás se pusieron en marcha Trebbiani y Canapino.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE SOLICITAMOS QUE AL HACER SU COMENTARIO EN EL BLOG INCLUYA SU DIRECCIÓN DE MAIL, YA QUE ESTA NO QUEDA REGISTRADA, EN CASO DE NECESITAR CONTACTARLO POSTERIORMENTE.