Venir de Santiago del Estero, con los puntos necesarios para estar un poquito mejor posicionado en la lucha por entrar a la Copa, era el objetivo del equipo.
A pesar de no tener 2 buenas jornadas de clasificación, "Pope" y el equipo confiaban en el rendimiento del auto, ya que en las respectivas clasifica por diferentes motivos (desperfecto mecánico en una, y sólo 1 vuelta de clasifica en otra), no se pudo lograr una buena ubicación para la serie.
Pero carreras son carreras, y “Pope” sacó provecho de lo accidentada de su serie y merced a la performance del auto logró llegar en una buena ubicación.
Ya en la final, había que buscar los puntos. Fue una carrera rápida y con varios sobrepasos, ya que este circuito lo permite por su dibujo y ancho de pista.
“Pope” desde el comienzo se prendió en el pelotón de punta, aunque luego del pace car pierde un poco de rendimiento, entonces sólo se focalizó en mantener lo que se había logrado hasta ahí.
Un muy buen puesto de llegada, buenos puntos para el campeonato. Hoy está 10º y en plena lucha para clasificar.
Nos esperan 21 días de trabajo para buscar en Rio Cuarto (Córdoba) otro buen fin de semana.
FUENTE: PRENSA PRÓSPERO BONELLI.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
LE SOLICITAMOS QUE AL HACER SU COMENTARIO EN EL BLOG INCLUYA SU DIRECCIÓN DE MAIL, YA QUE ESTA NO QUEDA REGISTRADA, EN CASO DE NECESITAR CONTACTARLO POSTERIORMENTE.