martes, 5 de junio de 2012

En Río Cuarto, un golpe bajo para el "Pope" Bonelli, en la sexta fecha del Turismo Carretera.

Cuando todo parecía encaminarse a un buen final en la fecha de Río Cuarto, una mala maniobra de Giallombardo nos dejó sin poder llegar en una buena posición y por ende sumar importantes puntos que nos hubiesen dejado en la octava posición del campeonato.

Desde el inicio del fin de semana se notó que el auto estaba dentro del lote de punta.

"Pope" lograba una muy buena clasificación entre viernes y sábado.

El domingo desarrolló una serie tranquila y obtuvo una buena posición de largada en la final e ilusionaba con una buena cosecha de puntos.

Pero así son las carreras, cuando todo transitaba por un camino normal, luego de una excelente largada y transitar a ritmo de punta, una mala maniobra (como explicamos más arriba) nos dejó con las manos vacías.

Nos venimos con un sabor amargo, porque contábamos con un muy buen auto, que nos hubiese dejado muy bien parados para la pelea de entrar en la Copa de Oro.

Fue un golpe bajo para todo el equipo, pero ya es pasado todo eso y hay que empezar a pensar en Posadas para revertir la situación y a la vez confirmar que el equipo está por el buen camino a pesar de estos contratiempos.

FUENTE: PRENSA PRÓSPERO BONELLI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE SOLICITAMOS QUE AL HACER SU COMENTARIO EN EL BLOG INCLUYA SU DIRECCIÓN DE MAIL, YA QUE ESTA NO QUEDA REGISTRADA, EN CASO DE NECESITAR CONTACTARLO POSTERIORMENTE.