Lamentablemente, un toque lo dejó con las manos vacías a Federico Paoloni en la undécima final de la temporada para el TC Pista Mouras en La Plata cuando venía para cosechar un gran resultado con el Ford.
Pese al diluvio que se hizo presente en el trazado platense en la competencia final del TC Pista Mouras, Paoloni venía protagonizando una excelente carrera con el Ford que le entrega el Azul Sport Team, pero a poco del cierre un toque lo dejó con las manos vacías.
Había partido 20mo y ya se encontraba 11mo en el momento del golpe.
“Estábamos para meternos dentro de los diez. Habíamos tenido una buena largada y veníamos haciendo una carrera tranquila con el objetivo de sumar buenos puntos para el campeonato.
Pero en la curva del “Molino” me tiré a pasar a un vehículo, se cerró de golpe y nos tocamos. Es una lástima”, comentó el piloto entrerriano.
Además, dijo: “Ahora ya hay que dejar atrás lo que pasó y comenzar a pensar en lo que viene.
Le agradezco muchísimo al equipo por el trabajo que realizaron todos los chicos a lo largo del fin de semana, a mi familia y a todos los sponsors que nos apoyan”.
La revancha para Paoloni será el 26 de octubre en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde la divisional menor de la ACTC cumplirá la decimosegunda cita del calendario.
“Queremos volver a ser protagonistas y pelear por los primeros lugares. Vamos a trabajar para encarar estas últimas tres fechas con todo”, cerró Federico.
FUENTE: PRENSA FEDERICO PAOLONI.
FOTO: JAVIER VIJARRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LE SOLICITAMOS QUE AL HACER SU COMENTARIO EN EL BLOG INCLUYA SU DIRECCIÓN DE MAIL, YA QUE ESTA NO QUEDA REGISTRADA, EN CASO DE NECESITAR CONTACTARLO POSTERIORMENTE.