Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 14 de diciembre de 2009

Con dos quintos puestos, Omar "Gurí" Martínez concluyó de local el torneo de la TRV6, ubicándose en el cuarto lugar con 41 puntos.

Se corrió en Paraná la fecha doble final del Top Race, en la cual se definió el campeonato en manos de José María López, y quedando Omar Martínez en la 4ª ubicación, sumando 41 puntos en las 2 fechas contra los 57 de López.

En este fin de semana se corrió una fecha el sábado (en reemplazo de la suspendida fecha de Chaco) y una el domingo.

Para la carrera del sábado, el Gurí había clasificado en la posición 21, con lo cual largó en la primera serie desde la 6ª fila, pudiendo escalar hasta el 8º puesto final de la batería que ganó "Pechito" López.

El la final, desde el 15º puesto largó Omar pudiendo avanzar hasta el 5º puesto final, por algunos despistes en el inicio y superando también a Alaux y Rossi en carrera. La primera final fue para López, seguido por Diego Aventín y Gabriel Furlán.

Para el día domingo, en la clasificación, el "Gurí" se ubicó 15º, quedando a casi 1" de quien hizo el "uno", Gabriel Furlán. Con ello el entrerriano largaba en la primera serie desde la fila 4 y terminaba en la 6ª posición final. La batería sería ganada por Furlán.

En la final del domingo el "Gurí" largó desde la 6ª fila. En una gran remontada, el Omar pudo escalar hasta la 5ª posición de la carrera que finalmente ganaría Emiliano Spataro, seguido por López y Silva.

El TRV6 comenzará un campeonato inicial de 6 fechas el 14 de febrero de 2010 en el autódromo de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

FUENTE: CRISTIAN RODRÍGUEZ.

No hay comentarios: