El paranaense Favio Grinovero abandonó la cuarta fecha de la clase 9 del Rally Nacional, disputada en la provincia de Catamarca. El piloto de Jesús María (Córdoba), Diego Grión, se adjudicó la victoria y pasó a liderar el campeonato, quedando como escolta el paranaense, quien explicó los motivos de la deserción.
En la primera etapa, Grinovero arribó con lo justo en la tercera posición, aunque no pudo ser de la partida en la segunda etapa:
“Llegamos con lo justo a terminar la primera parte ya que se reventó una manguera de la dirección hidráulica y a raíz de eso se engranó la bomba hidráulica, que funciona con la misma correa de la bomba de agua, la cual se salió y eso provocó que levante temperatura.
Hicimos 70 kilómetros de enlace y entramos al parque de asistencia con el motor herido, luego tratamos de solucionarlo el sábado por la noche pero resultó imposible”, detalló Grinovero sobre los inconvenientes con su Ford Ka.
Poco tiempo le queda al equipo que comanda José Renón para realizar los trabajos pertinentes en la planta motriz.
“Tenemos 20 días para recuperar el motor y la punta del campeonato, que ahora está en manos de Diego Grión”, explicó Grinovero, que el 29 y 30 de junio y 1 de julio tendrá la próxima cita en la provincia de San Luis, donde cumplirá con la quinta fecha del Rally Nacional.
FUENTE: GUSTAVO PUSINERI.
FOTO: JOSÉ MARÍA CABRERA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LE SOLICITAMOS QUE AL HACER SU COMENTARIO EN EL BLOG INCLUYA SU DIRECCIÓN DE MAIL, YA QUE ESTA NO QUEDA REGISTRADA, EN CASO DE NECESITAR CONTACTARLO POSTERIORMENTE.