FEDERACION AUTOMOVILISTICA ENTRERRIANA
F.A.E.
Comunicado de Prensa Nº 9/2009
RESOLUCIÓN SOBRE ELEMENTO TECNICO RETENIDO DE LA CATEGORIA SP 1000 DIAMANTINO
Luego de haberse iniciado actuaciones caratuladas “Diego Eckhardt su presentación en condición de veedor técnico” y haber requerido todas las constancias de dicha observación llevadas a cabo por directivos de la categoría con la participación del Comisario Técnico, esta Federación se abocó a su tratamiento.
Designó al señor Carlos Ormaechea en su condición de Comisario Técnico habitual de la categoría T.C. 850 para que realice una verificación de la pieza retenida y eleve el informe de los trabajos allí realizados, quien el 12 del corriente mes, llevó a cabo el cometido cumpliendo con todos los procedimientos que hacen a controlar el precinto, verificar la misma, todo lo cual dio como resultado la observación que en 2 (dos) de las horquillas de la caja de velocidad de la máquina Nº 33 Clase B de SP 1000 Diamantino, se encontraban reforzadas con material de hierro y bronce en todas sus partes.
Con lo manifestado anteriormente y tratándose de un tema de estricta interpretación en cuanto a la redacción del Art. correspondiente a la Caja /Diferencial del modelo Fiat 600, se ha resuelto considerar que dicho elemento no se ajusta a la reglamentación estricta del Reglamento Técnico en ese ítem y que el trabajo realizado no está dentro de los que claramente permite la reglamentación Sin dejar de expresar el convencimiento de que no ha existido una conducta de mala fe ni tendiente a lograr mayor performance.
Pero siguiendo los antecedentes que existen en esta Federación en casos similares, y más concretamente en el reciente tratado en el tema de los anillos sincronizadores del Auto Nº 13 del piloto Daniel Salvetti en la categoría Turismo Pista Entrerriano 1600, era de resolución obligatoria, proceder a la desclasificación, del auto Nº 33 de la categoría SP 1000 Diamantino, Clase B, perteneciente al piloto Alexis Kerps, lo que lleva como consecuencia la pérdida de todos los puntos obtenidos en la carrera realizada el 02 de agosto del corriente en el circuito de Nogoyá. Al respecto se notificará a la categoría y al piloto mencionado.
Gualeguaychú, 20 de agosto de 2009.
LUEGO DE RECIBIR LA RESOLUCION DE PARTE DE F.A.E., LA CLASIFICACION EN LA CLASE "B" EN LA 5ª FECHA ES LA SIGUIENTE:
CLASIFICACIÓN
1º 5 CARLOS IGLESIAS 01´11´´895
2º 6 FABIO OLMEDO 01´12´´457
3º 15 ARIEL REYNOSO 01´12´´779
4º 9 GERMAN BRUTTI 01´13´´159
5º 1 DIEGO ECKHARDT 01´13´´862
6º 29 OSCAR KOCH 01´14´363
7º 10 TULIO KIMMEL 01´14´´483
8º 35 FACUNDO HERLEIN 01´14´´975
9º 25 LAUTARO SEGURADO 01´15´´095
10º 34 NAHUEL GONZÁLEZ 01´15´´477
11º 14 JUAN HERLEIN 01´15´´527
12º 22 ROBERTO CARREÑO 01´15´´798
13º 38 ESTEBAN GONZÁLEZ 01´17´´061
14º 37 GABIEL SINNER 01´17´´061
15º 41 RICARDO CANTABERTA 01´17´´562
16º 43 GABRIEL MARCHESI 01´20´´692
17º 20 GUSTAVO BELTACO S/T
18º 11 JOSÉ DIEZ S/T
19º 23 ADRIÁN BRUNELLI S/T
20º 3 ROMAN MAYER (1)
(1 ) SE RETIRARON LOS TIEMPOS
1ª SERIE
1º 5 CARLOS IGLESIAS 0´28´´285
2º 6 FABIO OLMEDO 08´28´´666
3º 29 OSCAR KOCH 08´33´´110
4º 35 FACUNDO HERLEIN 08´36´´630
5º 34 NAUHEL GONZÁLEZ 08´38´´716
6º 3 ROMAN MAYER 08´38´´887
7º 22 ROBERTO CARREÑO 08´39´148
8º 37 GABRIEL SINER 08´43´´225
9º 9 GERMAN BRUTI 08´44´´042
10º 43 GABRIEL MARCHESI 1 VUELTA
11º 23 ADRIÁN BRUNELLI S/T
2ª SERIE
1º 15 ARIEL REYNOSO 07´28´´134
2º 1 DIEGO ECHKARDT 07´28´´736
3º 10 TULIO KIMMEL 07´36´´489
4º 14 JUAN HERLEIN 07´40´´431
5º 25 LAUTARO SEGURADO 07´42´´036
6º 11 JOSÉ DIEZ 07´42´´467
7º 41 RICARDO CANTABERTA 08´06´´369
8º 38 ESTEBAN GONZÁLEZ 08´06´´810
9º 20 GUSTAVO BELTACO 1 VUELTA
FINAL
1º 5 CARLOS IGLESIAS 20´51´866
2º 6 FABIO OLMEDO 21´01´´976
3º 15 ARIEL REYNOSO 21´04´´333
4º 1 DIEGO ECKHARDT 21´07´´242
5º 10 TULIO KIMMEL 21´08´´125
6º 25 LAUTARO SEGURADO 21´12´´839
7º 14 JUAN HERLEIN 21´13´´230
8º 35 FACUNDO HERLEIN 21´16´´911
9º 38 ESTEBAN GONZÁLEZ 21´22´´889
10º 34 NAHUEL GONZÁLEZ 21´25´´206
11º 29 OSCAR KOCH 21´28´´395
12º 9 GERMAN BRUTTI 21´40´´582
13º 22 ROBERTO CARREÑO 21´46´´510
14º 41 RICARDO CANTABERTA 15 VUELTAS
15º 43 GABRIEL MARCHESE 15 VUELTAS
16º 37 GABRIEL SINER 15 VUELTAS
17º 3 ROMAN MAYER 13 VUELTAS
18º 23 ADRIÁN BRUNELLI 7 VUELTAS
19º 11 JOSÉ DIEZ S/PASO
20º 20 GUSTAVO BELTACO S/PASO
Nº 33 ALEXIS KERPS
DESCLASIFICADO POR TECNICA DE F.A.E.
CLASE A
CLASIFICACIÓN
1º 10 PATRICIO JIMÉNEZ 1´10´´140
2 6 GABRIEL HERLEIN 1´10´´301
3º 2 HUGO SPESSOT 1´10´´361
45º 1 DIEGO KERPS 1´10´´582
5º 7 MAXIMILIANO GOETE 1´10´´742
6º 25 RUBÉN ESTECHO 1´11´´234
7º 22 GABIEL HERNÁNDEZ 1´11´´565
8º 9 ALEJANDRO WAGNER 1´11´´735
9º 26 CARLOS AGUILAR 1´13´´269
10º 15 ROLANDO CUGGINI
11º 12 ARTURO MÉNDEZ
SERIE ÚNICA (6 VUELTAS)
1º 1 DIEGO KERPS 7´16´´439 6
2º 20 HUGO SPESSOT 7´18´´224 6
3º 10 PATRICIO JIMÉNEZ 7´20´´672 6
4º 7 MAXIMILIANO GOETTE 7´21´´484 6
5º 15 ROLANDO CUGGINI 7´21´´765 6
6º 22 GABRIEL HERNÁNDEZ 7´34´´182 6
7º 6 GABRIEL HERLEIN 7´34´´944 6
8º 26 CARLOS AGUILAR 7´35´´225 6
9º 9 ALEJANDRO WAGNER 7´35´´988 6
10º 25 RUBÉN ESTECHO 4
11º 12 ARTURO MÉNDEZ
FINAL (16 VUELTAS)
1º 10 PATRICIO JIMÉNEZ 19´19´´097 16
2º 7 MAXIMILIANO GOETTE 19´26´´509 16
3º 15 ROLANDO CUGGINI 19´30´´401 16
4º 25 Rubén ESTECHO 19´33´´049 16
5º 22 GABRIEL HERLEIN 19´40´´561 16
6º 9 ALEJANDRO WAGNER 19´45´´626 16
7º 26 CARLOS AGUILAR 20´31´´153 16
8º 6 GABRIEL HERLEIN 14
9º 2 HUGO SPESSOT 14
AUTO Nº 1 DE DIEGO KERPS EXLUIDO POR TOQUE AL AUTO Nº 2 DE HUGO SPESSOT
CAMPEONATO (5 FECHAS)
UB Nº PILOTO PUNTOS
1º 1 DIEGO KERPS 67
2º 2 HUGO SPESSOT 58
3º 15 ROLANDO CUGGINI 41
4 9 ALEJANDRO WAGNER 40
5º 7 MAXIMILIANO GOETTE 39
6º 25 RUBÉN ESTECHO 39
7º 10 PATRICIO JIMÉNEZ 36
8º 22 GABRIEL HERNÁNDEZ 27
9º 6 GABRIEL HERLEIN 21
10º 26 CARLOS AGUILAR 17
11º 5 GABRIEL TROSERO 11
12º 3 CRISTIAN AGUILAR 10
13º 12 ARTURO MÉNDEZ 10
14º 13 ABEL MAYER 7
15º 14 ALBERTO FRIKEL 4
16º 16 CLAUDIO FRANK 3
17º 20 DAMIAN VENUTTI 3
18º 23 FIDEL SAVINO 1
19º 24 OSCAR RICLE 1
20º 27 LEANDRO PEROVICH 1
FUENTE: PRENSA SP 1000 DIAMANTINO.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
miércoles, 5 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)















No hay comentarios:
Publicar un comentario