José Savino había comenzado con el pie derecho la mañana en el “Roberto Mouras” ganando en el GT 2000 y lo cerró de manera perfecta con el triunfo en la carrera de invitados y el campeonato del TC Mouras.
Segundo quedó Lionel Ugalde lo que le permitió a Ruggiero ganar la etapa regular, en tanto que el último escalón del podio fue para Guillermo Ortelli (José Manuel Urcera), quien mantuvo un entretenido duelo con Juan José Ebarlin (Eduardo Martínez), en buena parte de la Final.
TC MOURAS (24 AUTOS)
FINAL PILOTOS INVITADOS
1º 16 SAVINO JOSE FORD 16 25;49,280
2º 6 UGALDE LIONEL FORD 16 25;50,096 0,816
3º 151 ORTELLI GUILLERMO CHEVROLET 16 25;50,712 1,432
4º 104 DI PALMA LUIS JOSE (H) FORD 16 25;51,583 2,303
5º 92 WERNER MARIANO FORD 16 25;51,770 2,490
6º 18 CASTELLANO JONATAN DODGE 16 25;52,762 3,482
7º 19 ANGELINI JUAN MARCOS FORD 16 25;53,253 3,973
8º 82 TRUCCO JUAN CHEVROLET 16 25;53,709 4,429
9º 9 OUBIÑA ADRIAN DODGE 16 25;54,495 5,215
10º 23 GIANINI JUAN PABLO FORD 16 25;55,519 6,239
11º 127 LAMBIRIS MAURICIO FORD 16 25;56,078 6,798
12º 77 SANCHEZ OSCAR CHEVROLET 16 25;56,512 7,232
13º 60 ALTUNA MARIANO CHEVROLET 16 25;56,716 7,436
14º 11 ROGANI RODRIGO DODGE 16 25;57,869 8,589
15º 116 PEZZUCCHI NICOLAS FORD 16 25;58,295 9,015
16º 4 GUGGIARI DIEGO CHEVROLET 16 25;58,486 9,206
17º 14 EBARLIN JUAN JOSE CHEVROLET 16 25;59,294 10,014
18º 20 PERNIA LEONEL CHEVROLET 16 25;52,157 2,877
19º 31 DENTELLA CRISTIAN CHEVROLET 16 26;01,103 11,823
20º 89 DOSE CHRISTIAN CHEVROLET 16 26;01,274 11,994
21º 126 NOLESI MATHIAS FORD 16 26;01,528 12,248
22º 21 DI PALMA JUAN CRUZ FORD 16 26;02,250 12,970
23º 10 MARTINEZ OMAR FORD 13 20;57,132 3 VTAS
24º 91 COSTANZO PABLO CHEVROLET 8 12;49,902 8 VTAS
PROMEDIO: 158.567 KM/H.
RÉCORD DE VUELTA: N 16 (SAVINO) VUELTA 3 en 1m 31s 392 a 168.002 KM/H.
RECARGO: N 20 (PERNIA) POR TOQUE AL N 14 (EBARLIN).
APERCIBIDO: N 14 (EBARLIN).
FUENTE: PRENSA ACTC.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

















No hay comentarios:
Publicar un comentario