Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 4 de agosto de 2008

En Resistencia (Chaco) le llevó a cabo la sexta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista. Dominio de Yamaha.

Ariel Ramírez (600cc. Super Sport), José Ayub (Super Bikes), Juan Martínez (Super Bikes “B”) y Amado Soto (250cc. 4T) fueron los ganadores, el pasado fin de semana, en la sexta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista en la ciudad de Resistencia (Chaco). Una masiva concurrencia de público acompañó la actividad en el Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia (Chaco). A pleno sol en una jornada calurosa, la velocidad cumplió su sexta etapa.

Yamaha copó el podio en tres categorías y Honda se consagró en 250cc 4 T. Los chaqueños José Ayub (Super Bikes), Juan Martínez (Super Bikes “B”) y Amado Soto (250cc 4 T) hicieron vibrar a los espectadores, al consagrarse vencedores.

Ayub largó en punta y se mantuvo durante la totalidad de las dieciséis vueltas previstas para la categoría Super Bikes. Miguel Pérez y Leandro Kamman lo acosaron pero no dejó la cuerda en ningún momento y se adueñó de los festejos.

Juan Martínez sorprendió con el debut al consagrarse en la Super Bikes “B” , sin dejar lugar a dudas sobre su potencialidad debido a que estuvo siempre adelante.

Amado Soto obtuvo el segundo puesto en la Super Bikes “B”, tras entablar una ardua lucha con Andrés González. Además en una carrera electrizante, ganó las dos competencias de 250cc. Al finalizar la jornada, el director técnico resolvió aplicar la penalización de 20 segundos de recargo para Soto, Patricio Ríos y Mario Cejas por sobrepaso con bandera amarilla. Si bien, los chaqueños se dieron el gusto de ver a su piloto en la cima del podio, no pudo retener los quince puntos para acercarse al tope del campeonato. El actual líder, Nahuel Trombetti no sumó en las dos competencias, aunque mantiene la punta con una diferencia de 32 unidades, respecto de Patricio Ríos (110).

Ariel Ramírez fue el ganador en la 600cc. Super Sport. Marco Solorza le dio batalla pero no logró descontarle la batería que le devolvió la posibilidad de ocupar la primera ubicación en la tabla de posiciones. Fabricio Perrén fue tercero. Martín Solorza y Nicolás Tortone, ocuparon el cuarto y quinto puesto. Diego Pierluigi se fue al piso en las primeras vueltas, Borgmann no tuvo una buena tarde y arribó octavo. Víctor Monti abandonó al promediar la carrera.

FUENTE: PRENSA CAMOD

No hay comentarios: