Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 30 de octubre de 2008

Se suman más pilotos para el Turismo Pista Entrerriano 1600.

El Turismo Pista Entrerriano 1600 cc (TPE 1600); sigue sumando pilotos para la tempora 2009, de acuerdo a los contactos y decisiones que han tomados diferentes pilotos.

Tal es el caso de Walter Guzman, que trajo a Paraná un Gol de vieja generación que adquirió en Concepción del Uruguay y que está en el taller de Ariel Jusid donde comenzaron a trabajar en el motor.

Otro de los que está trabajando para la proxima temporada es el ex piloto del Rally Entrerriano Alfrerdo "Tatú" Arburu, quien le comentó a AMIGOS DEL VOLANTE que tiene todo para armar un VW para el año próximo y que quiere estar desde la primer carrera del año.

Por otra parte, Jusid en declaraciones a AMIGOS DEL VOLANTE, le comentó que están muy adelantadas las tratativas para que Hernán Cabrol adquiera el VW que corriera Adrián Cumar hace algunas temporadas.

En tanto trascendió que en las ultimas horas se produjo una reunión entre Damian Juncos y Gustavo Mizawak, en la cual habrían comenzado a analizar la posibilidad de que el ex piloto del karting y de la Fórmula Entrerriana, corra en el 2009 el auto de Juncos el cual está siendo restaurado luego del vuelco que tuvo en La Paz. Lo concreto es que Mizawak correrá en el 2009 con ese auto o con otro, pero se sabe que tiene un grupo de empresas que ya le dijeron sí a la decisión de Mizawak de volver a su vieja pasión, el automovilismo.

Hay dos jovenes promesas del automovilismo provincial que tienen intenciones de estar en esta categoría; se trata de Joel Gassman, piloto de la ciudad de Crespo, que actualmente está compitiendo en la Fórmula Renault Plus con el equipo Werner Competición e Iván Srebernich, un chico paranaense que tiene experiencia en el karting de la provincia de Santa Fe.

Si a estos nombres se le suman los de Concordia, Diamante, Victoria y Concepción del Uruguay, -dicen que serán doce en el 2009-; que han adquirido autos o están otros en construcción, demuestra que el TPE 1600 tendrá un gran parque automotor en el 2009 y seguirá siendo la categoría más progresista de la próxima temporada, como lo es hoy.

FUENTE: AMIGOSDELVOLANTE.COM.AR

Nuevo debutante para la novena fecha

Este fin de semana la categoría contará con un nuevo piloto debutante: Sergio Gabriel Rosconi, quien presentará un Fiat Uno desde la provincia vecina de Santa Fe, sumándose así a la larga lista de debutantes en lo que va del calendario 2008. Llevará el número 55.

FUENTE: TPE1600.COM.AR

No hay comentarios: