Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

El larroquense Blas Tolosa estaría debutando en el TC 850. Para lo cual utilizaría el Fiat 600 ex Eric Johnston, que sería atendido por éste.

Trascendió que en el TC 850 se está analizando la posibilidad de autorizar al natural de Larroque, Blas "Chachi" Tolosa a debutar en la categoría.

Tolosa, con experiencia en el karting santafesino, le contó a AMIGOS DEL VOLANTE que hace unas semanas estuvo probando la unidad que le adquirió a Eric Jonhston.

El auto será atendido por el equipo de Jonhston; ya que Tolosa por razones empresariales se encuentra radicado en Paraná.

El nuevo integrante del TC 850 comentó que en Gualeguaychú hablaron con el presidente de la comisión de pilotos de la categoría para que interceda ante las autoridades de la categoría para que le otorguen la autorización correspondiente y correr la última carrera del año.

Tolosa reconoció que el referente de los pilotos del TC 850 le dijo que de su parte no habría problemas en que corra en Paraná y que iba a tratar de lograr el consenso de la dirigencia.

FUENTE: AMIGOSDELVOLANTE.COM.AR

No hay comentarios: