Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 14 de diciembre de 2008

Entrega de premios del Rally Entrerriano en su Cena realizada en Concepción del Uruguay.

Se realizó en Concepción del Uruguay la cena de fin de año del Rally Entrerriano, cumpliendo además con la premiación a quienes se consagraron campeones y subcampeones en la presente temporada.

Con la presencia de poco más de un centenar de asistentes entre premiados, allegados, prensa y miembros de Auto Club, la cena tuvo lugar al igual que el año pasando en "El Arca Pub" comenzando alrededor de las 22:00 hs..

En primer término se hizo un reconocimiento a la Asociación Argentina de Volantes, responsable de la cobertura médica de la categoría; Radio Mitre representada por Juan Manuel Locatelli y Revista Corsa también recibieron un presente en agradecimiento por la difusión a nivel nacional del Rally Entrerriano.

Posteriormente la Federación Automovilística Entrerriano distinguió a los campeones de la temporada y seguidamente el Auto Club hizo lo propio, sumando también a los subcampeones de las distintas clases y del certamen absoluto.

El concordiense Oscar Cutro festejó por partida doble ya que se consagró campeón de la A 7 y del campeonato Absoluto; Ricardo Percodani, ya retirado de la actividad, recibió los premios correspondientes al navegante de Cutro, Luis Ilarregui quien no asistió a la premiación.

En la A 6 fue Mario Cancelo, desde Lomas del Mirador (Buenos Aires, quien se quedó con el título de piloto mientras que el colonense radicado en Gualeguay, Claudio Tofay fue campeón de navegantes habiendo anunciado su retiro.

Aldo Bastidas y Walter Real se coronaron subcampeones de la A 7 mientras que lo mismo ocurrió en la A 6 con Javier Tofay y Francisco Díaz (ausente en la cena de coronación).

En la N 3 las hermanas Nadia y Florencia Cutro fueron premiadas como campeonas de la divisional y también del campeonato absoluto.

Martín Libralato y su navegante Daniel Leiva fueron los subcampeones de la clase.

En la menor de las divisionales del Rally Entrerriano, la N 2, los hermanos Jorge y Felipe Giebert fueron los campeones consagrados mientras que Carlos Bacigaluppo y Javier Laner los secundaron en el subcampeonato.

FUENTE: RALLYENTRERRIANO.COM

No hay comentarios: