Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 18 de diciembre de 2008

Este sábado hay Picadas en la recta principal del Autódromo Ciudad de Concordia. Será la primera de cuatro fechas que se realizarán en el verano.

Este sábado 20 de diciembre en el Autódromo Ciudad de Concordia, comienza el certamen de picadas de MOTOS y AUTOS.

El breve campeonato tendrá una duración de 4 fechas y se extenderá durante el verano 2009, siempre en el mismo escenario (NdR: utilizando 250 metros de la recta principal).

El horario de inicio de las picadas está pautado para las 22,00 horas, teniendo la inscripción un costo de $10,00 para los autos y $5,00 para las motos.

Serán 8 las categorías de autos y 3 las de motos en las que se dividirán los participantes. Se entregan trofeos hasta el 3º puesto. Recordemos que en la temporada anterior las picadas se desarrollaron con singular éxito.

La entrada general costará $10,00, al igual que el acceso de vehículos a boxes, aunque en el último caso este monto será reintegrado si el vehículo participa del evento. Habrá servicio de cantina.

FUENTE: ELHERALDO.COM.AR

No hay comentarios: