Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 19 de febrero de 2009

El TR Junior comienza mañana su 3ra temporada. Estará presente el concordiense Octavio Chagas, radicado en Capital Federal, con el Mondeo Nº 52.

El Top Race Junior tiene todo listo para disputar desde mañana en Concordia la primera fecha de la temporada 2009, en la que estarán presentes 24 pilotos, aunque la cifra podría aumentar si se cierran algunas conversaciones entre equipos y corredores.

Sin el campeón Gonzalo Perlo - que dio el salto al Top Race - la lucha probablemente estará centrada principalmente en cinco pilotos: Germán Giles, vigente subcampeón; Nicolás González, ganador de dos Finales en 2008; Eric Borsani, que seguirá en el exitoso Azar Motorsport con quien triunfó en Salta 2008; Carlos Sirera, que regresa a la categoría en la que ostenta dos victorias en su haber; y Nicolás Cotignola, que ha tenido muy buenas carreras durante el año pasado.

Con algunas dudas respecto a la cantidad de pilotos que podían disputar la primera presentación a raíz de la incertidumbre económica, la joven divisional pondrá en marcha la tercera temporada de su historia con un interesante parque de veinticuatro máquinas.

Aún resta definir si el Gigena Racing Team presentará alguno de los dos autos de la escuadra - todavía no confirmó a ningún piloto - y si el Crespi Competición alistará el segundo auto del equipo, ya que en el otro está confirmado Juan Ignacio Landa.

Habrá varios debutantes en este 2009. En primer lugar, el ganador del Concurso Nacional de Pilotos organizado por Christian Avila y Néstor Gurini, el neuquino Camilo Echevarría. Además estarán estrenándose en TR Junior Federico Montanz, en el GF Racing; Matías Lucero, con un Alfa 156 del Vitelli Competición; el local Octavio Chagas en el Guarnaccia Competición; Marcos Vazquez en el Luis Vazquez Competición y Facundo Tulli en el UTN Competición, escuadra que hará su presentación oficial en Concordia.

También se contarán regresos, como el mencionado del sanjuanino Sirera en el Abraham Sport Team, el de Facundo Della Motta en el EJ Motorsport (corrió en Nueve de Julio el año pasado) y el de Eduardo Viglietti, que corrió en la vieja Top Race y regresa a la categoría para sumarse a la propuesta del TR Junior.

El último ganador en la divisional, Christian Casco, también será de la partida en el autódromo "Ciudad de Concordia", escenario del Gran Premio "Casinos de Entre Ríos". Indudablemente, esta temporada brindará un fantástico espectáculo vinculado a la intensa lucha por el nº1.

El listado de pilotos confirmados al día de hoy es el siguiente:

2 - Giles, Germán - Vectra Junior - GT Racing
3 - González, Nicolás - Mondeo Junior - EJ Motorsport
5 - Borsani, Eric - Mondeo Junior - Azar Motorsport
6 - Cotignola, Nicolás - Mondeo Junior - Abraham Sport Racing
11 - Casco, Christian - Mondeo Junior - GT Racing
14 - Carabetta, Federico - Vectra Junior - Patagonia Racing
18 - Finos, Alexis - Alfa 156 Junior - EJ Motorsport
19 - Palazzo, Claudio - Vectra Junior - SJ Motorsport
20 - Pacioni, Gastón - Vectra Junior - Budano Competición
24 - Landa, Juan Ignacio - Vectra Junior - Crespi Competición
26 - Micheloud, Gustavo - Mondeo Junior - GT Racing
31 - Palotini, Leonardo - Alfa 156 Junior - Azar Motorsport
32 - Hamze, Adrián - Alfa 156 Junior - Al-Dammor Team
34 - Giuliano, Cristian - Mondeo Junior - Guarnaccia Competición
35 - "Zamir" - Alfa 156 Junior - Al-Dammor Team
49 - Montanz, Federico - Vectra Junior - GF Racing
50 - Lucero, Matías - Alfa 156 Junior - Vitelli Competición
51 - Echevarría, Camilo - Mondeo Junior - AS Racing
52 - Chagas, Octavio - Mondeo Junior - Guarnaccia Competición
54 - Vazquez, Marcos - Vectra Junior - Luis Vazquez Racing
55 - Tulli, Facundo - Vectra Junior - UTN Competición
56 - Della Motta, Facundo - Mondeo Junior - EJ Motorsport
57 - Viglietti, Eduardo - Alfa 156 Junior - EV Racing
78 - Sirera, Carlos - Mondeo Junior - Abraham Sport Racing

FUENTE: PRENSA TRV6.

No hay comentarios: