Otro constructor japonés decidió bajarle el pulgar a su programa de competición por culpa de la crisis económica. Se trata de Mitsubishi, que anunció su decisión de dejar de lado su participación en el Dakar.
"El repentino deterioro de la economía mundial hacen necesario que la compañía enfoque sus recursos de forma más ajustada", dijo Mitsubishi en un comunicado.
Mitsubishi tiene una rica historia en esta legendaria prueba. Participó en 26 oportunidades ganando 12 (siete de ellas consecutivas, 2001-2007).
En la edición 2009, que se realizó en la Argentina y Chile, la marca estrenó el Racing Lancer sin mucho éxito. De los cuatro autos que largaron, sólo pudo terminar el del español Nani Roma (llegó 10º).
La medida tomada por esta compañía se suma a la de otros constructores japoneses como Honda, que dejó la Fórmula 1; Subaru y Suzuki, que abandonaron el WRC (Rally Mundial); y Kawasaki, que decidió hacer un paréntesis en el MotoGP.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
miércoles, 4 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario