![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdVqKGHcOO0CxxjYYwQ651VDJlUu7Etd17M5GzKJ3cy8B0KnlxccDvkkOaPIoLbt7Qyr23FQLYzk7JXodnFuoJngp2OrqzIkWol8EyBHQY42bYYb2aYD_bP_ZaqA0x6QGz50B4e6reU5Wj/s400/RETAMAR+ESTEBAN+TUR.+4000+ARG..jpg)
Sobre la unidad que tendrá el Nº 5 en sus laterales este año, el trabajo mas importante se está llevando a cabo en el chasis de la misma, como muestra la foto de la noticia.
Se decidió cortar toda la chapa lateral y trasera completa para adaptar los pontones y reconstruir la estructura trasera dañada severamente tras el fuerte golpe protagonizado con Rodolfo Bianchi en la competencia del 12 de Octubre en Buenos Aires.
La intención del HB Racing es aprovechar al máximo las nuevas libertades reglamentarias impuestas en los ultimos años para Turismo 4000 Argentino, por lo que el auto está siendo reconstruido prácticamente en su totalidad.
Paralelamente, Juan Jose Tártara está trabajando en los impulsores de esta unidad.
FUENTE: PRENSA TURISMO 4000 ARGENTINO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario