Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 20 de febrero de 2009

Novedades para la Temporada 2009 del TC 1600 Standard.

Quedó prácticamente listo el Reglamento 2009 del Turismo Competición 1600, solo falta la publicación oficial por parte de la Asociación de Pilotos, pero podemos adelantar que los cambios más significativos son en el rubro neumáticos, los mismos serán slicks de la firma Pronec y deberán adquirirse por medio de la Asociación, por lo que se invita a los Señores Pilotos a la sede social el próximo martes 24 a partir de las 22.00 hs. para ser informados sobre las condiciones de compra y características técnicas del nuevo rodado.

En lo que respecta a la Clase A, se autoriza un nuevo puente trasero para la marca Peugeot y se permite utilizar el motor FIAT TIPO 1.6 en los modelos de la marca. La Clase B sin cambios significativos.

El inicio de campeonato está previsto para el 05 de Abril en Gualeguay y tanto el Calendario como los Reglamentos Técnicos y de Campeonato 2009 se publicarán una vez homologados por la Asamblea anual de FAE.

Para consultas, dirigirse a Avda. Pte. Illia 1240 de la ciudad de Gualeguay o al telefono 03444 425828.

FUENTE: PRENSA A.P.L.

No hay comentarios: