Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 15 de febrero de 2009

Visitaron el predio del futuro circuito de Nogoyá, que se utilizará para el SP 1000 Diamantino.

El viernes se recorrió el predio del futuro circuito de la ciudad de Nogoyá, estando presente el Sr. Carlos Iglesias, propietario del mismo, el Sr. Ceferino Reynoso designado Comisario Deportivo para la temporada 2009, por la C. D. del SP 1000 Diamantino los Señores Guillermo Faccello, Ernesto Schmipf y Carlos A. Wagner.

Luego de recorrer el mismo y observar el dibujo del trazado, quedando muy conforme con el diseño y con el predio, se recogieron distintas opiniones, en especial se escucharon los conceptos de una persona con mucha experiencia como Ceferino Reynoso, quien pidió que se desmalezara los límites del circuito, esto se realizaría a la brevedad.

Por parte de la C. D. se le comunicó al Presidente y Secretario de la FAE de las novedades, pidiendo que envíen a las personas integrantes de las Comisión de Habilitación de Circuitos a los efectos dar su conformidad con el circuito y normas de seguridad, en el transcurso de la semana estarían en Nogoyá.

La urgencia se debe a que el tiempo para la construcción del mismo demandaría un tiempo de 60 a 90 días para que el circuito esté en condiciones de recibir a la categoría.

FUENTE: PRENSA SP 1000 DIAMANTINO.

No hay comentarios: