Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 30 de marzo de 2009

El Certamen Argentino de Motociclismo (C.A.M.) realizó su 1ra fecha en Gálvez (Santa Fe). El uruguayense Agustín Benitez fue 3ro en Minimotos.

El Certamen Argentino de Motociclismo inició su 32ª edición con muchas expectativas, evidenciado por las numerosas instituciones se han sumado a los organizadores de competencias.

En esta edición y por séptimo año consecutivo volvió a tomar la 1ª fecha el GÁLVEZ MOTOR CLUB, de la ciudad de Gálvez, en el centro de la provincia de Santa Fe.

El circuito "Francisco Píccolo", de aproximadamente 530 mts. de longitud, sirvió de marco a la disputa de la primera fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.

Unas dos mil personas respondieron a la convocatoria y fueron 89 los pilotos inscriptos.

La organización del espectáculo fue responsabilidad del Gálvez Motor Club y ganaron en las diferentes categorías Emanuel Aguilar (Minimotos); Emiliano Lancioni (50 Escuela); Rodrigo Fernández (Promocional 4 Tiempos), Maximiliano Varas (125 Internacional); Adrián Gavatorta (125 Graduados) y Ismael Varaldo (250 Internacional).

Agustín Benítez, piloto de Concepción del Uruguay, fue tercero en la Serie y Final de la categoría Minimotos (5 - 11 años).

Serie única:
1° Emanuel Aguilar
2° Mauro Passarino
3° Agustín Benítez
4° Santiago Basterrechea
5° William Tissera

Final:
1° Emanuel Aguilar (Corrientes), a un promedio de 83,588 Km/h.
2° Mauro Passarino (Resistencia, Chaco)
3° Agustín Benítez (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)
4° Santiago Basterrechea (Bella Vista, Corrientes)
5° William Tissera (Pampayasta, Córdoba)
6° Julián Varaldo (Selva, Santiago del Estero)
7ª Delfina Antomas (Canals, Córdoba)

La próxima fecha, será los días 18 y 19 de abril, en la localidad de Totoras.

No hay comentarios: