Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 25 de marzo de 2009

Informe de Prensa de la Competición Especial 850. Este fin de semana arranca su año junto a Citroën Competición, en Concepción del Uruguay.

La Competición Especial 850 se prepara para abrir su calendario 2.009 este domingo en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Gran expectativa por el inicio de la temporada la que tendrá las tradicionales clases “A”, “B”, “C”, Pro Car y para esta oportunidad contará con el Citroën Competición como invitado.

No solo habrá pilotos que debuten en las distintas clases, sino que se espera el regreso de pilotos que años anteriores han sido parte de la misma y nuevos autos que provienen de la Copa STD como un Palio, Fiat Uno y otros Fiat 600. Además se espera la incorporación de otros pilotos para próxima competencias los cuales no llegan con los trabajos para la primera.

El cronograma para la actividad que se concentrará únicamente en el día domingo, dará comienzo con la inscripción de 8:30 hs. A 9:30 hs.

Nota: No podrán realizar ningún tipo de actividad en pista aquellos pilotos que previamente no hayan realizado la administrativa, sin excepción.

De 9:30 hs. A 11:30 hs. Pruebas libres
De 11:30 a 13:00 Clasificaciones
Desde las 13 horas: Series y finales por categoría.

Seguro del piloto: Este año la categoría ha contratado la cobertura de SEMESPORT - CEMLA

Ficha Médica:
SEMESPORT – CEMLA estará presente el día sábado en nuestra ciudad, a los fines de realizar los estudios médicos para la licencia medico deportiva de la F.A.E. Para ello estarán únicamente el sábado, desde las 10 de la mañana, en Calle Sansoni y Balbín (a la vuelta de la Perseverancia Seguros). El costo de revisación se ha fijado en $80,00.
Todos aquellos pilotos que no presenten la ficha médica completa no podrán participar de la competencia.

Reglamentos:
Se han realizado modificaciones reglamentarias como por ejemplo en la clase “A” la habilitación de la trompa de fibra de vidrio con el formato original, las llantas del TC 850 con una trocha máxima delantera de 1,425 mm y trocha máxima trasera de 1,510 mm

Entradas:
Se ha fijado el valor de la entrada en $10,00 para mayores y $2,00 para menores.

FUENTE: PRENSA CE 850.

No hay comentarios: