Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 24 de junio de 2009

C.E.De.Mo. presentó el nuevo circuito del Kartódromo de Villa Elisa, que el 4 y 5 de julio recibe la 4ta fecha del Karting Entrerriano.

La Comisión Elisense del Deporte Motor (C.E.De.Mo.), entidad sin fines de lucro que nuclear a pilotos, padres, preparadores y colaboradores de la actividad kartista de Villa Elisa, presentó su nuevo kartódromo.

Mario Follonier, responsable del trazado dijo que “hemos trabajado mucho, lo hicimos de nuevo, te diría que lo único que quedó igual fueron los boxes, es un circuito nuevo. Por suerte fuimos muchos los que trabajamos, y mucha gente que colaboró con herramientas y otros elementos, las Municipalidades de Villa Elisa y de 1º de Mayo, y varias empresas que se sumaron, sino no lo podíamos hacer. A todos ellos le debemos dar las gracias”.

En ese escenario se llevarán a cabo el próximo sábado las pruebas comunitarias desde las 14, y se disputará los días 4 y 5 de julio la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de karting.

FUENTE: PRENSA C.E.DE.MO.

No hay comentarios: