
En la clasificación del sábado el binomio argentino logró el 19º mejor tiempo en la general, mientras que en la clase GT2 fue 9º. En la carrera, que se disputó con lluvia, la Ferrari F430 que comparte la dupla argentina quedó detenida a un costado de la pista en la curva 1 del circuito, luego de comenzar la vuelta 19 de la carrera, que contó con 71 giros en sus dos horas de duración.
De esta manera, rápidamente llegó a su fin el domingo para Pérez Companc y Russo, quienes venían de disputar las 24 Horas de Le Mans hace siete días.
La prueba fue ganada por Mike Hezemans y Anthony Kumpen con un Corvette Z06 del K Carsport. El podio lo completaron Michael Bartels-Andrea Bertolini y Miguel Ramos-Alex Müller con sendos Maserati MC 12 del Vitaphone Racing Team.
En la GT2 ganó la dupla campeona Toni Vilander-Gianmaria Bruni (Ferrari 430/AF Corse). Detrás llegaron Sean Edwards-Marco Holzer (Porsche 997 GT3 RSR/Prospeed Competition) y Frédéric Makowiecki-Stefan Mücke (Aston Martin V8 Vantage/ Hexis Racing).
El próximo desafío será el 26 de julio con una nueva fecha de la FIA GT en Spa-Francorchamps, Bélgica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario