Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 24 de julio de 2009

El Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata es el siguiente reto de Maximiliano Vivot en la octava fecha de la Fórmula Renault Metropolitana.

Este fin de semana se confirmó la continuidad de la Fórmula Renault Metropolitana, 24,25 y 26 en el Circuito de La Plata y no en Olavarría como estaba previsto.

El piloto entrerriano de Concepción del Uruguay, Maxi Vivot, de la Scuderia Ramini, estará presente en la octava fecha válida de la Fórmula Renault Metropolitana para revertir la actuación de la fecha anterior donde las cosas no anduvieron bien, pero bueno el piloto entrerriano ya pasó la pagina y está nuevamente con todas las pilas puestas para esta fecha.

Con el equipo habian arreglado hacer una prueba todo el día jueves 23 en el Mouras para dejar la puesta a punto del Crespi XXV en óptimas condiciones, pero el autódromo fue alquilado por la empresa Ford desde el Lunes hasta el Jueves 23 de Julio inclusive para un evento como lo indica el autódromo en su página de Internet y por ello dicha prueba fue descartada.

Maxi nos comentó:

"Esta fecha esperamos andar bien y estar dando pelea con el pelotón de punta, con mis sponsor hemos hablado bien con el equipo a los fines de tener un auto regular y por ello se había pactado una prueba el día jueves 23, para dejar todo bien y encontrar una buena puesta a punto del Crespi, pero lamentablemente no la podemos hacer por el alquiler del autódromo para un evento de Ford. Creo que probar es lo que más nos esta faltando, ya que nunca lo hacemos antes de cada carrera por problemas presupuestarios, por eso esta prueba era muy importante para mí como piloto para seguir con la adaptación y sobre todo para saber donde estamos parados con el auto".

MAXIMILIANO VIVOT es Patrocinado por :
SEINTEC ARGETINA S.A., RIO URUGUAY SEGUROS y MUNICIPALIDAD DE C. DEL URUGUAY

http://www.maximilianovivot.com/

DETALLE DE LA ACTIVIDAD EN PISTA

Viernes 24/07

12:00 a 12:15 - 1er Entrenamiento Libre
15:30 a 15:45 - 2do Entrenamiento Libre

Sábado 25/07

09:00 a 09:10 – Única Entrenamiento Libre
12:15 - 1ra Tanda Clasificatoria
15:55 - 2da Tanda Clasificatoria

Domingo 26/07

09:00 - Final Televisada en Directo por TyC Sports (Carburando)

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: