Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 27 de julio de 2009

Maximiliano Vivot y otro fin de semana para el olvido en la Fórmula Renault Metropolitana, que corrió su 8va fecha en el "Roberto Mouras" de La Plata.

Maximiliano Vivot, tuvo otro fin de semana para el olvido el piloto Concepción del Uruguay, Entre Ríos, ya que no pudo ser protagonista en la octava fecha de la Formula Metropolitana, porque no anduvo el Crespi XXV de la Scuderia Ramini.

Tanto el Viernes como el Sábado y la carrera final del día Domingo el auto no estuvo a la altura de los acontecimientos, y no pudieron dar con la puesta a punto, ya que barría la trompa y los cambios que se le hicieron al auto no los transmitió al piso.

Con el agravante de que en la final, donde Maxi largó en forma excelente del cajón 14, se le rompe el auto al piloto Claudio Dinoto Rama, el auto de atrás frena de golpe y Maxi lo choca a este rompiendo la trompa de su auto y con ello se agravo el problema de barrido del tren delantero, viniendo en la posición 10° y al pasar de tercera a cuarta la caja se trabó, y lo dejó a Maxi fuera de Carrera.

MAXI MANIFESTÓ: "La verdad tengo una bronca bárbara. Siempre voy con muchas expectativas a cada carrera y las cosas no se dan, creo que esta semana tendremos una reunión clave para nuestra continuidad dentro de la estructura del equipo Ramini, ya no tenemos un auto regular en cada carrera y esto sigue igual y no veo cambios en el equipo. Quiero agradece a mis Sponsor, a mis amigos, a mi familia y a todos los que me apoyan en forma anonima en mi carrera deportiva".

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: