Rodríguez consiguió su primera victoria de la temporada, después de tener cerca la chance cuando iba en punta en varias ocasiones. El pibe de San Isidro ganó en Potrero de los Funes (San Luis) y sumó así el tercer triunfo de su historial posicionándose para la Copa de Oro.
Con su Chevy superó a Mauro Giallombardo, quien había demostrado tener auto para pelearle a Matías, pero no le alcanzó. Y el puntero del campeonato, Tomás Urretavizcaya, completó el podio.
Más atrás se ubicaron Leonel Larrauri, Juan Martín Trucco, Federico Alonso, Fabián Pisandelli, Gabriel Zughella, Gustavo Solís y Ramiro Galarza en el décimo puesto.
La próxima fecha será el 23 de agosto en Nueve de Julio y todos querrán descontarle puntos a Urreta Jr., quien le sacó 36 a Alonso, 40 a Trucco y 43 al ganador de la fecha.
TC PISTA (39 AUTOS)
CLASIFICACIÓN GENERAL
1° 5 Rodriguez, Matías Chevrolet 2;30,766
2° 129 Giallombardo, Mauro Ford 2;30,813 0,047
3° 36 Alonso, Federico Chevrolet 2;31,191 0,425
4° 16 Urretavizcaya, Tomás Chevrolet 2;31,382 0,616
5° 88 Sotro, Leonel Ford 2;31,922 1,156
6° 4 Trebbiani, Jorge Dodge 2;31,953 1,187
7° 27 Cambria, Stéfano Dodge 2;31,966 1,200
8° 11 Trucco, Juan Martín Dodge 2;31,974 1,208
9° 8 Zughella, Gabriel Ford 2;32,168 1,402
10° 38 Ponce de León, Mariano Ford 2;32,198 1,432
16° 3 Ponte, Martín Torino 2;33,647 2,881
Promedio: 149,238 km/h.
Sin Tiempo: 52 (Diorio).
Recargos por tecnica: 14 (Paparella) 6/10 seg. motor.
Retiro de tiempos 2a. tanda: 45 (Loyarte) por tecnica, combustible.
PRIMERA SERIE
1° 5 Rodriguez, Matías Chevrolet 6 15;09,086
2° 36 Alonso, Federico Chevrolet 6 15;13,849 4,763
3° 88 Sotro, Leonel Ford 6 15;15,484 6,398
4° 18 Saturni, Iván Chevrolet 6 15;18,745 9,659
5° 27 Cambria, Stéfano Dodge 6 15;20,132 11,046
6° 24 Pisandelli, Fabián Torino 6 15;22,170 13,084
7° 8 Zughella, Gabriel Ford 6 15;22,346 13,260
8° 17 Galarza, Ramiro Dodge 6 15;30,998 21,912
9° 25 Ciprés, Sebastián Chevrolet 6 15;31,549 22,463
10° 69 Fidalgo Peduzzi, Lucas Torino 6 15;36,959 27,873
Promedio: 148,500 km/h.
Récord de Vuelta: 5 (Rodriguez) en la vuelta 2 en 2m31s415/1000 a 148,598 km/h.
N.R.P.: 58 (Fernandez).
N.L.: 52 (Diorio).
SEGUNDA SERIE
1° 129 Giallombardo, Mauro Ford 6 15;06,420
2° 16 Urretavizcaya, Tomás Chevrolet 6 15;11,231 4,811
3° 11 Trucco, Juan Martín Dodge 6 15;11,665 5,245
4° 15 Larrauri, Leonel Dodge 6 15;19,205 12,785
5° 101 Oubiña, Adrián Ford 6 15;19,435 13,015
6° 7 Sánchez, Oscar Torino 6 15;23,162 16,742
7° 38 Ponce de León, Mariano Ford 6 15;37,535 31,115
8° 22 Solis, Gustavo Dodge 6 15;37,675 31,255
9° 26 Laccette, Darío Ford 6 15;38,059 31,639
10° 4 Trebbiani, Jorge Dodge 6 15;39,660 33,240
18° 3 Ponte, Martín Torino 3 8;24,914 3 VTAS.
Promedio: 148,937 km/h.
Récord de Vuelta: 129 (Giallombardo) en la vuelta 5 en 2m30s927/1000 a 149,079 km/h.
Recargo: 38 (Ponce de Leon) 23 (Konjuh) 123 (Ventricelli) 15 segundos por corte de chicana y no parar a cero.
Apercibido: 123 (Ventricelli) por maniobra peligrosa al 23 (Konjuh).
N.L.: 68 (Abella).
FINAL
1° 5 Rodriguez, Matías Chevrolet 13 41;01,199
2° 129 Giallombardo, Mauro Ford 13 41;02,584 1,385
3° 16 Urretavizcaya, Tomás Chevrolet 13 41;03,446 2,247
4° 15 Larrauri, Leonel Dodge 13 41;04,419 3,220
5° 11 Trucco, Juan Martín Dodge 13 41;05,169 3,970
6° 36 Alonso, Federico Chevrolet 13 41;12,635 11,436
7° 24 Pisandelli, Fabián Torino 13 41;14,278 13,079
8° 8 Zughella, Gabriel Ford 13 41;16,915 15,716
9° 22 Solis, Gustavo Dodge 13 41;20,838 19,639
10° 17 Galarza, Ramiro Dodge 13 41;21,299 20,100
11° 3 Ponte, Martín Torino 13 41;21,505 20,306
Promedio: 118,844 km/h.
Récord de Vuelta: 5 (Rodriguez) en vuelta 9 en 2m31s417/1000 a 148,596 km/h.
Pase y siga: 89 (Sotro, Walter).
Excluido: 18 (Saturni) por maniobra peligrosa contra el auto 88 (Sotro, Leonel).
Recargo: 27 (Cambria) por maniobra peligrosa al auto 101 (Oubiña).
N.R.P.: 88 (Sotro, Leonel).
N.L.: 52 (Diorio) 58 (Fernandez) 68 (Abella) 136 (Lynn).
RESULTADOS COMPLETOS
CAMPEONATO (8 FECHAS)
FUENTE: PRENSA ACTC.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario