Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 21 de septiembre de 2009

El"Gato" Francisco Escales hizo doblete en el Standard Victoriense 1100. Ganó la final suspendida de la sexta fecha, y también la de la séptima.

En la jornada de ayer con un importante marco de público, se corrió una fecha más del Standard Victoriense 1100, donde no solamente se realizó la competencia correspondiente a la jornada, sino que además se disputó la final suspendida de la fecha pasada.

Luego de desestimar correr en Diamante como se había anunciado, en la jornada de ayer se realizó una nueva fecha del campeonato automovilístico victoriense Standard 1100 que congregó a un importante marco de público.

Quienes luego de los entrenamientos correspondientes observaron la final que había quedado suspendida en la fecha anterior debido al mal estado del circuito luego del accidente producido en el TS 850. En la misma el “Gato” Escales se quedó con el primer puesto, seguido de Eduardo “Puchero” Urcola.

Luego, los organizadores procedieron a lanzar el cronograma de la carrera central, donde luego de disputarse las series, se llegó a la gran final en la que nuevamente Francisco Escales volvió a obtener la bandera a cuadros; el segundo lugar fue para Sebastián Chiara, quien tuvo muy buen desempeño y, tercero para Fabricio Ávila.

Según los especialistas en el deporte motor, esta carrera contó con la organización que tuvo lo que requiere una competencia de significativas características.

FUENTE: DIARIO VICTORIA.

No hay comentarios: