Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Maximiliano Vivot estará presente este fin de semana en el "Roberto Mouras" de La Plata, por la 11ma fecha de la Fórmula Renault Metropolitana.

La undécima fecha del presente campeonato de la Fórmula Renault Metropolitana, será especial para Maximiliano Vivot.

El piloto oriundo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, viene de un segundo puesto muy importante en unas de las mejores carreras de la categoría y que se desarrollo en el Autódromo de 9 de Julio (Bs. As.).

Maxi competirá el próximo fin de semana en la especialidad y para hacerlo de forma exitosa probará el día jueves 01 de octubre en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

El ensayo en el trazado bonaerense se realiza con el fin de que Maxi tome contacto con la pista y con el auto que alista el team Castro Racing, a los fines de dejar el Crespi XXV en orden para la carrera de este domingo 04 de Octubre.

Maxi nos contaba: "La verdad que estoy muy concentrado para esta carrera en el Roberto Mouras de La Plata, ya que con el cambio de equipo venimos demostrando que estamos para andar en la punta y para eso estamos trabajando con Sergio Castro el propietario del team.

Estaremos probando el jueves en el Autódromo para estar bien preparados para los ensayos del día viernes, tratar de clasificar lo mas arriba posible el sábado y sobre todo tratar de hacer podio el día domingo, para eso nos estamos preparando a full y creo que lo lograremos".

MAXIMILIANO VIVOT ES PATROCINADO por: SEINTEC S.A. ARGENTINA, RÍO URUGUAY COOPERATIVA DE SEGUROS Y MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

http://www.maximilianovivot.com/

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: