![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3qotlohgShfjL14Io1ehcVL3zcxyt7jW6qRa9e5YstEko1locn9TCxICJa_57jlIG5pUXjoHMrghetsMWMtPjHhvCLGekQbEAHr35mqpvw5f2W06hVG42lBDlF4kc3hJWspa0Ok_iirTN/s400/BONELLI+NICOL%C3%81S+PRUEBA+TCM+2009.jpg)
El menor de la dinastía Bonelli vivió una buena jornada de adaptación en la cual giró en más treinta oportunidades al trazado paranaense. Fue más que productiva la prueba, ya que logró cerrar como mejor registro 1’34”00 con neumáticos muy gastados y amortiguadores preparados para otro autódromo.
El auto utilizado y con el que Nicolás pretende desembarcar en el TC Mouras, es el que usó su hermano Próspero hasta la octava fecha de esta temporada de TC y con el que en el año 2007 se consagrara campeón del TC Pista.
“Nos vamos muy conformes con la prueba. Nos llevó unas vueltas tomarle confianza al auto y conocerle los limites, pero luego empezamos a bajar los tiempos y cerramos un aceptable registro. Igualmente lo rescatable es que varias vueltas estuvimos cerca del mejor tiempo, es decir que logramos constancia en el andar lo que tal vez más difícil sea. Ahora resta charlar con posibles sponsors y si logramos conseguir el presupuesto ya pensar en el debut”, expresó Nicolás, quien fue acompañante de su hermano previo a que la ACTC retire los copilotos de la categoría.
FUENTE: EMANUEL BLANC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario