Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 12 de enero de 2010

El victoriense Esteban Rourich probó en Paraná, por primera vez en pista, el nuevo Renault Clio con el que volverá este año a la clase menor del TN.

Esteban Rourich estuvo girando el pasado fin de semana en el Autódromo de la ciudad de Paraná con el flamante Renault Clio con el que en la temporada 2010 retornará a la Clase 2 del Turismo Nacional.

La nueva máquina, la cual fue completamente armada en el taller que la escuadra Rourich Competición posee en la ciudad de Victoria Entre Ríos, se mostró muy estable a la hora de transitar el trazado paranaense en lo que fue su primera puesta en pista.

Esteban completó 30 giros sin cerrar tiempos de importancia con neumáticos muy usados y motor de pruebas provisto por Esteban Pou, quien seguramente será el responsable del impulsor del Clio en la temporada venidera.

Estamos sumamente contentos porque por fin, luego de mucho trabajo, logramos poner en pista el auto nuevo. Lo importante es que no mostró ni un mínimo inconveniente, lo cual es normal si aparecen en la primera puesta en pista. Igualmente estamos muy conformes con la performance mostrada ya que siempre acusó en forma positiva los diferentes cambios de puesta a punto”, expresó Esteban, quien se mostró mas que satisfecho con su nueva máquina.

Seguramente realicemos otro ensayo previo a la primera fecha de la categoría, pero ahora que tenemos la tranquilidad que el auto no tiene vicios raros, los esfuerzos estarán todos apuntados a tratar de conseguir el presupuesto apropiado para dar pelea en esta temporada”, agregó el entrerriano.

FUENTE: EMNAUEL BLANC.

No hay comentarios: