Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 26 de febrero de 2010

Se suspendió y reprogramó para el 6 de marzo la 2da fecha del Torneo de Verano del Karting CNK Santafesino, Zona Litoral.

La CDA del Automóvil Club Argentino, Delegación Santa Fe, el Grupo Fiscalizador y el Organizador informan que por no contar con la autorizacion de la Federación Nro. 5 de Córdoba deben suspender y reprogramar la segunda fecha del CAMPEONATO DE VERANO DEL KARTING CNK SANTAFESINO ZONA LITORAL EN LA LOCALIDAD DE FREYRE que estaba prevista para este sábado 27 en el mencionado escenario de la provincia de Cordoba.

Cabe resaltar que la fecha estaba inicialmente acordada entre la Comisión del Karting CNK Santafesino y los dirigentes del Karting de Córdoba, lamentablemente la Federación Nro. 5 de Córdoba atendiendo a sus inconvenientes tambien debido a la suspensión de varias actividades zonales no dieron curso al pedido de fecha que se habia acordado verbalmente en la ocasión tras la suspensión de la actividad del Karting CNK Santafesino Zonal Litoral del día 14 de febrero por la intensa lluvia caída en el mencionado escenario.

De esta manera, al no contar con dicha autorización la Comision de Karting Santafesino junto a los organizadores estan trabajando para que el día sábado 6 de marzo se pueda completar la segunda fecha en Freyre del Campeonato de Verano del Karting CNK Santafesino Zonal Litoral, anunciando que la fecha coincidiráa con el inicio del Campeonato Anual de la especialidad.

Asimismo queremos resaltar que aquellos que no retiraron el valor de la Inscripción, Vale de Combustible, y los Tickets de Entrada podrán ser utilizados para la fecha mencionada.

En los próximos días enviaremos los Detalles de la Organización del Evento.

Agradecemos su difusión.

FUENTE: PRENSA CATEGORÍAS CDA SANTA FE.

No hay comentarios: