Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 23 de marzo de 2010

Se postergó para el 4 de abril la segunda fecha del Rally de Motos, prevista para este fin de semana en Paraná, Seguí y Viale.

Paraná, Marzo 23 de 2010.

RALLY DE MOTOS Y CUATRICICLOS: SE POSTERGÓ EL "PARANÁ - SEGUÍ - VIALE".

Amigos moteros: razones de fuerza mayor y problemas climáticos han retrasado los trabajos de relevamiento y medición de los caminos por donde transitará la competencia, en algunos casos se encuentran literalmente intransitables, lo que provocó que tomáramos con la debida anticipación, la decisión de postergar por una semana la 2da. fecha del RALLY DE MOTOS 2010, que será el Paraná-Seguí-Viale para los días 03 y 04 de abril.

Esto nos permitirá contar con el tiempo necesario para confeccionar la HOJA DE RUTA en forma impecable como ya es costumbre en APEMA.

También les quiero comentar que son numerosas las consultas vía telefónica y por correo electrónico desde distintos puntos del País de personas interesadas en tomar parte de la competencia , que al realizarse ahora en Semana Santa quizás posibilite a muchos viajar con más tranquilidad a Paraná aprovechando el feriado largo.

Así que a preparar los RUTÓMETROS y CRONÓMETROS que ya comenzamos la cuenta regresiva para otra aventura inolvidable.

PROGRAMACIÓN Y HORARIOS:

El sábado 03 de abril se pondrá en marcha la competencia a las 14 hs. uniendo la primera etapa de San Benito hasta Seguí finalizando el tramo en las instalaciones del Polideportivo Municipal, previo paso por Sauce Pintos, Espinillo, Colonia Merou, Aldea San Rafael y otros parajes de la zona.

Luego de un reagrupamiento se largará el segundo tramo uniendo Seguí con Viale, arribando al polideportivo de Viale previo paso por la zona de Quebracho y Ramblón.

El día domingo 04 de abril continuará con la 3ra. etapa con largada en el Polideportivo de Viale transitando por Tabossi, Distrito Tala y otros lugares y zonas rurales vecinas a Viale, para culminar en el Autódromo de Viale, donde además se realizarán dos pruebas Super Prime (Velocidad Libre) en un trazado diagramado dentro del mencionado predio.

Alrededor de las 13,00 hs. se realizará la entrega de Premios en el Autódromo de Viale.

En los próximos días estaremos confirmando la cantidad de Kilómetros a recorrer (aproximadamente 220 kilómetros).

Las inscripciones se reciben hasta el 02 de abril en el domicilio de Calles Irazusta y Gerchunoff de Paraná, sede de APEMA. También lo pueden hacer vía Mail al correo apema_er@yahoo.com.ar.

Habrá premios en trofeos a los 5 primeros de cada Categoría y la Copa "Revista HyM - 30 años" al ganador de la General.

Bueno, los esperamos a todos. Por consultas no duden en comunicarse al teléfono: 0343-4262208 (APEMA) ó al Celular 0343-156100161 (Roberto) - 0343-155106990 (Germán Hillairet).

DENOMINACIÓN DE LA PRUEBA: "GRAN PREMIO MUNICIPALIDAD DE VIALE" - y estará en juego la Copa "Revista H y M - 30 años".

AUSPICIAN: JOHNSON ACERO - MUNICIPALIDAD DE SEGUÍ - MUNICIPALIDAD DE TABOSSI - PARANÁ MOTO - CHALENGUER DISTINCIONES - RÍO URUGUAY SEGUROS.

FUENTE: PRENSA APEMA.

No hay comentarios: