Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 20 de marzo de 2010

Se presentó la XXV edición del Rally de Concepción del Uruguay, que el próximo fin de semana abrirá el torneo entrerriano.

Ayer por la noche se presentó en conferencia de prensa, la primera fecha del Rally Entrerriano 2010, a disputarse el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

El encuentro ante los medios locales y de la zona, contó con la presencia del presidente municipal, Marcelo Bisogni, los directores de deportes, Osvaldo López y de Turismo, Antonio Picart; el presidente del Auto Club, Abraham Gilitchensky, además del coordinador organizativo: Aníbal Bonnin.

Cada uno de ellos brindo distintos detalles y opiniones sobre la competencia; confirmando además por parte del Auto Club el recorrido definitivo del rally. Bisogni, Picart y López hicieron referencia al impacto positivo que implicará esta competencia no sólo para el sector deportivo específico, sino para toda la ciudad.

La carrera cuenta con treinta y seis anotados hasta el momento.


FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.

No hay comentarios: