Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 26 de abril de 2010

Demoledora actuación de Nicolás Bonelli en Nueve de Julio (Bs. As.), pero que por la leva del motor terminó con mala fortuna.

Nicolás Bonelli abandonó cuando restaban poco más de tres giros por un problema mecánico, cuando se encaminaba a su primera dentro del TC Mouras en lo que fue la cuarta fecha de la temporada 2010 de la especialidad.

En entrerriano llevó a cabo un excelente fin de semana con una superioridad letal frente a sus rivales, pero el impulsor dijo basta cuando parecía una competencia claramente definida a su favor.

Nicolás arrancaba a demostrar con creces la gran performance de su máquina en la clasificación general, ya que se adueñaba de la pole position con un registro de 1’33’’32/100 con una diferencia de 41/100 al segundo.

La primera serie también la ganaba en forma contundente. Si bien en un principio César Fiorda lo superó, luego el entrerriano pudo recuperarse y tomar la vanguardia de la competencia hasta el banderazo final.

Esta batería era la más veloz por lo que el uruguayense partía en la primera fila del lado de la cuerda en la final. Bonelli picaba bien y comenzaba con su escapada. El tramite de la competencia estaba sumamente controlado con más de siete segundos de diferencia con respecto al segundo, sin embargo la leva del impulsor decía basta y dejaba a Nicolás con las manos vacías.

Es una verdadera lástima lo que nos pasó porque teníamos la carrera servida en bandeja, lo raro es que nunca exigí demás el motor, ya que la diferencia que traíamos me daba la posibilidad de hacer las cosas tranquilos. Igualmente hay que olvidarse rápido y dejar todo en condiciones porque nada está perdido y seguramente ya tendremos la posibilidad de pelear bien delante de nuevo”, expresó el entrerriano.

La carrera fue ganada por Pedro Gentile, segundo fue Ezequiel Barroso y completó el podio Gustavo Crucianelli.

La quinta fecha de la categoría será el venidero 16 de mayo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: