Matías Russo y Luis Pérez Companc se ubicaron quintos dentro de la división GT2 de Le Mans Series en las Ocho horas de Le Castellet, disputadas en el
autódromo de Paul Ricard, en Francia.
A bordo de la Ferrari 430 del equipo AF Corse, los representante argentinos se habían ubicado sextos en la clasificación, y en el transcurso de las ocho horas de carrera alcanzaron como mejor resultado el cuarto puesto, aunque tuvieron que resignarlo sobre el final. De todas maneras la dupla pudo colocar la bandera argentina entre los mejores cinco posicionados.
Los ganadores de la división fueron los alemanes Richard Lietz y Marc Lieb, quienes lograron imponer su Porche 997 del Team Felbermay Proton sobre los alemanes Patrick Long, Christian Reid, Martin Ragginger; y los compañeros de los argentinos dentro del AF Corse, Toni Vilander, Giancarlo Fisichella y Jean Alesi.
En la general la dupla Russo-Pérez Companc se posicionó en la 23° posición, a 35 vueltas de los ganadores absolutos Dindo Capelli y Alan McNish, del Audi Sport Team Joest, con la incorporación del Audi R15 a la categoría.
La próxima presentación será el 9 de mayo en Spa-Francorchamps, Bélgica.
CLASIFICACION FINAL - OCHO HORAS CASTELLET - LE MANS SERIES
GT2:
1° Lieb/Lietz - Felbermayr Porsche 233 vueltas
2° Ragginger/Ried/Long - Felbermayr Porsche 231
3° Fisichella/Vilander/Alesi - AF Corse Ferrari 231
4°Ehret/Quaife/Kaffer - CRS Ferrari 231
5° COMPANC/RUSSO - AF Corse Ferrari 231
6° Muller/Werner - BMW 225
7° Narac/Pilet - IMSA Porsche 219
8° Dumbreck/Coronel/Bleekemolen - Spyker 215
GENERAL:
1° Capello/McNish - P1 - Audi 266 vltas.
2° Fernandez/Primat/Mucke - P1 - Aston Martin 261
3° Belicchi/Boullion/Smith - P1 - Rebellion Lola 261
4° Panis/Lapierre/Sarrazin - P1 - ORECA Peugeot 258
5° Ayari/Andre/Duval - P1 - ORECA 258
6° Ragues/Mailleux/Ickx - P1 - Signature Aston 256
7° Leventis/Watts/Kane - P2 - Strakka HPD 250
8° Hein/Moreau - P2 - Oak Pescarolo 250
9° Erdos/Newton/Wallace - P2 - RML Lola 249
10° Lahaye/Nicolet - P2 - Oak Pescarolo 249
11° Prost/Jani - P1 - Rebellion Lola 248
12° Ojjeh/Greaves/Ebbesvik - P2 - Bruich. Ginetta 248
13° Geri/Piccini/Piccini - P2 - Racing Box Lola 246
14° Mansell/Mansell/Mansell - P1 - Beechdean Ginetta 243
15° Toulemonde/Zollinger/Zampatti - LC - Formula Le Mans 237
16° Beche/Pillon/Capillaire - LC - Formula Le Mans 237
17° Barlesi/Cicognani/Chalandon - LC - Formula Le Mans 235
18° Lieb/Lietz - GT2 - Felbermayr Porsche 233
19° Zacchia/Moro/Kaufmann - LC - Formula Le Mans 231
20° Ragginger/Ried/Long - GT2 - Felbermayr Porsche 231
21°Fisichella/Vilander/Alesi - GT2 - AF Corse Ferrari 231
22°Ehret/Quaife/Kaffer - GT2 - CRS Ferrari 231
23° COMPANC/RUSSO - GT2 AF Corse Ferrari 231
24° Gardel/Goueslard/Canal - GT1 - Larbre Saleen 229
25° Muller/Werner - GT2 - BMW 225
26° Schell/Metz/da Rocha - P2 - Pegasus Courage 219
27° Narac/Pilet - IMSA Porsche 219
28° Dumbreck/Coronel/Bleekemolen - GT2 - Spyker 215
29° Pourtales/Noda/Kennard - P2 - KSM Lola 188
FUENTE: CARBURANDO.
autódromo de Paul Ricard, en Francia.
A bordo de la Ferrari 430 del equipo AF Corse, los representante argentinos se habían ubicado sextos en la clasificación, y en el transcurso de las ocho horas de carrera alcanzaron como mejor resultado el cuarto puesto, aunque tuvieron que resignarlo sobre el final. De todas maneras la dupla pudo colocar la bandera argentina entre los mejores cinco posicionados.
Los ganadores de la división fueron los alemanes Richard Lietz y Marc Lieb, quienes lograron imponer su Porche 997 del Team Felbermay Proton sobre los alemanes Patrick Long, Christian Reid, Martin Ragginger; y los compañeros de los argentinos dentro del AF Corse, Toni Vilander, Giancarlo Fisichella y Jean Alesi.
En la general la dupla Russo-Pérez Companc se posicionó en la 23° posición, a 35 vueltas de los ganadores absolutos Dindo Capelli y Alan McNish, del Audi Sport Team Joest, con la incorporación del Audi R15 a la categoría.
La próxima presentación será el 9 de mayo en Spa-Francorchamps, Bélgica.
CLASIFICACION FINAL - OCHO HORAS CASTELLET - LE MANS SERIES
GT2:
1° Lieb/Lietz - Felbermayr Porsche 233 vueltas
2° Ragginger/Ried/Long - Felbermayr Porsche 231
3° Fisichella/Vilander/Alesi - AF Corse Ferrari 231
4°Ehret/Quaife/Kaffer - CRS Ferrari 231
5° COMPANC/RUSSO - AF Corse Ferrari 231
6° Muller/Werner - BMW 225
7° Narac/Pilet - IMSA Porsche 219
8° Dumbreck/Coronel/Bleekemolen - Spyker 215
GENERAL:
1° Capello/McNish - P1 - Audi 266 vltas.
2° Fernandez/Primat/Mucke - P1 - Aston Martin 261
3° Belicchi/Boullion/Smith - P1 - Rebellion Lola 261
4° Panis/Lapierre/Sarrazin - P1 - ORECA Peugeot 258
5° Ayari/Andre/Duval - P1 - ORECA 258
6° Ragues/Mailleux/Ickx - P1 - Signature Aston 256
7° Leventis/Watts/Kane - P2 - Strakka HPD 250
8° Hein/Moreau - P2 - Oak Pescarolo 250
9° Erdos/Newton/Wallace - P2 - RML Lola 249
10° Lahaye/Nicolet - P2 - Oak Pescarolo 249
11° Prost/Jani - P1 - Rebellion Lola 248
12° Ojjeh/Greaves/Ebbesvik - P2 - Bruich. Ginetta 248
13° Geri/Piccini/Piccini - P2 - Racing Box Lola 246
14° Mansell/Mansell/Mansell - P1 - Beechdean Ginetta 243
15° Toulemonde/Zollinger/Zampatti - LC - Formula Le Mans 237
16° Beche/Pillon/Capillaire - LC - Formula Le Mans 237
17° Barlesi/Cicognani/Chalandon - LC - Formula Le Mans 235
18° Lieb/Lietz - GT2 - Felbermayr Porsche 233
19° Zacchia/Moro/Kaufmann - LC - Formula Le Mans 231
20° Ragginger/Ried/Long - GT2 - Felbermayr Porsche 231
21°Fisichella/Vilander/Alesi - GT2 - AF Corse Ferrari 231
22°Ehret/Quaife/Kaffer - GT2 - CRS Ferrari 231
23° COMPANC/RUSSO - GT2 AF Corse Ferrari 231
24° Gardel/Goueslard/Canal - GT1 - Larbre Saleen 229
25° Muller/Werner - GT2 - BMW 225
26° Schell/Metz/da Rocha - P2 - Pegasus Courage 219
27° Narac/Pilet - IMSA Porsche 219
28° Dumbreck/Coronel/Bleekemolen - GT2 - Spyker 215
29° Pourtales/Noda/Kennard - P2 - KSM Lola 188
FUENTE: CARBURANDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario