El equipo con sede en Concepción del Uruguay trabajó en la parte delantera del Ford Falcon Nº 31 luego del encontronazo que sufrió Próspero Bonelli con Julio Catalán Magni cuando completaba el último giro de la competencia de Buenos Aires. Además se chequearon todos los elementos del chasis y se reparó a nuevo el sistema de frenos.
En el impulsor tampoco se hicieron grandes cambios que puedan influir en la performance, simplemente un rearmado general para constatar de que no hay nada fuera de condiciones.
“Vamos tranquilos sabiendo que todo será nuevo en este trazado para nosotros. Esperemos poder aprovechar las tandas de entrenamientos para lograr una óptima puesta a punto y una fina adaptación en el manejo”, expresó el Pope, quien será uno de los pilotos que tendrá una posibilidad más de entrenamientos debido a que nunca giró en este circuito.
La actividad oficial para el Turismo Carretera comenzará el viernes a partir de las 10.35 horas con el entrenamiento para pilotos que no conocen el dibujo neuquino. La primera tanda clasificatoria arrancará a las 16 horas.
FUENTE: EMANUEL BLANC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario