Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Mañana partirá a Rafaela (Santa Fe) el equipo del "Pope" para la disputa de la sexta fecha del Turismo Carretera.

La escuadra Bonelli Competición tiene todo en condiciones para partir rumbo a la ciudad de Rafaela y así mañana a primera hora ingresar al trazado de esta ciudad, donde este fin de semana se llevará a cabo la sexta fecha de la temporada 2010 del Turismo Carretera.

El equipo con sede en Concepción del Uruguay no hizo grandes cambios en el Ford Falcon Nº 31, ya que la performance mostrada en la última fecha dejó aristas muy positivas, tanto en el funcionamiento del chasis como del motor.

El impulsor igualmente fue reparado completamente a nuevo con algunos pequeños cambios en su puesta a punto pensando en el andar sobre las rápidas rectas del trazado rafaelino. En el chasis se realizaron retoques de chapa y pintura, además del rutinario chequeo de cada uno de sus elementos.

No son muchos los trabajos que hicimos para esta carrera porque el auto se mostró realmente competitivo en Termas. En el motor hicimos unos retoques en la puesta a punto intentando un plus en alta para afrontar los sectores rápidos. Venimos funcionando bien y parece faltarnos poco para terminar una carrera bien adelante. Será importante traernos buenos puntos para seguir prendidos cerca de la zona de play off”, expresó Próspero Bonelli, quien marcha decimotercero en el actual campeonato.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: