Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 24 de mayo de 2010

El concordiense Martin Ponte tuvo una mala elección de neumáticos y abandonó en Rafaela (Santa Fe).

Martín Ponte sufrió un nuevo abandono en el Turismo Carretera tras padecer un inconveniente en el Torino del Halcón Motorsport en la Final disputada en Rafaela, carrera válida por la 6ª fecha de la temporada.

El entrerriano desertó al cumplir la 19ª vuelta en una competencia que se presentó complicada desde antes del semáforo verde, ya que al momento de salir a pista se desató un chaparrón que mojó el asfalto.

Como Martín iba a largar desde el fondo del pelotón por el 13º puesto de la serie, el equipo decidió que ingrese a boxes en la vuelta de reconocimiento para cambiar los cuatro neumáticos slicks por los de dibujo. Pero fue una determinación que no ayudó, porque con el paso de los coches la humedad se secó inmediatamente y en un par de giros estaba seco.

El concordiense entró nuevamente a los pits en una interrupción del Auto de Seguridad y cambió por las cubiertas ancorizadas, pero a poco del final debió desertar ya muy retrasado.

La prueba fue obtenida por Jonatan Castellano (Dodge), seguido por Gabriel Ponce de León (Ford) y Mariano Altuna, quien luego fue sancionado por un toque a Tomás Urretavizcaya y le cedió el último escalón del podio a Christian Ledesma (Chevrolet).

La próxima fecha de la categoría será el 13 de junio en el autódromo de Posadas.

MARTÍN GANÓ UN PUESTO EN LA SERIE

Martín Ponte culminó en la 13ª posición de la primera serie de Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, escenario de la 6ª fecha de la temporada, tras partir desde el lado externo de la 7ª fila.

Ponte realizó una largada prolija y mantuvo el puesto al doblar en la primera chicana. Con buen ritmo en el veloz trazado santafesino, el concordiense se dedicó a seguir el tránsito de las máquinas con el Torino del Halcón Motorsport y logró recibir la bandera de cuadros en el 13º lugar, uno más del que había partido.

La actividad de la divisional se completará a partir de las 13.00 con la Final, pautada a 25 vueltas o 50 minutos como máximo.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: