Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Modificaciones al Reglamento técnico del Grupo N del Rally Entrerriano.

Luego de la reunión con las tripulaciones del Grupo N el pasado viernes al mediodía, el área técnica de la categoría con el acuerdo de la Comisión Directiva del Auto Club, ha modificado el Reglamento en los siguientes puntos:

-PISTONES

Motores a Carburador

VW 1.8 (N 3) y VW 1.6 (N 2), solo el modelo que originalmente vino provisto de fábrica, con aros gruesos y sin ningún tipo de mecanizado. Se podrá elevar la compresión hasta un máximo de 9,5:1 solo cepillando el plano de tapa de cilindro o con junta de tapa.

Motores a Inyección

VW 1.8 (N 3) y VW 1.6 (N 2), solo el modelo que originalmente vino provisto de fábrica, sin ningún tipo de mecanizado.

-ÁRBOL DE LEVAS

VW 1.8 (N 3) Carburador, Código 027.2, alzadas adm./esc. (10.3/10.8)
VW 1.8 (N 3) Inyección, Código 037.1, alzadas adm./esc. (10.2/10.2)
VW 1.6 (N 2) Carburador, Código 179, alzadas adm./esc. (9.4/9.4)
VW 1.6 (N 2) Inyección, Código 026 20, alzadas adm./esc. (8.6/8.6)
FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.

No hay comentarios: