Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 29 de junio de 2010

Modificaciones al recorrido de la cuarta fecha del Rally Entrerriano en Villaguay.

A los efectos de no superponer la actividad del primer día con el partido por cuartos de final de la selección Argentina en el Mundial de Futbol, se ha modificado el recorrido de la competencia a disputarse el próximo fin de semana.

La organización ha comprometido la instalación en el Parque de Servicio, de una pantalla gigante para seguir las alternativas del partido a disputarse desde las 11:00 hs. del próximo sábado.

El sábado 3 de julio la actividad comenzará a las 14:15 hs. con la salida desde el Parque de Servicio, ubicado en el Balneario Municipal.

El recorrido de la primera etapa incluirá cuatro pruebas especiales, realizando dos pasadas sobre “Ruta 130 - Villaguay” (13.73 km.) y “Tránsito Pesado - Balneario” (5.21 km.).

El domingo desde las 8:24 hs. se disputaran seis pruebas de velocidad, alternando el tramo “Tránsito Pesado - Balneario” con “Ruta 130 - Villa Domínguez” en tres oportunidades cada uno.

Las diez pruebas especiales previstas totalizaran un recorrido de 92.87 km. cronometrados; sumando 110.33 km. los tramos de enlace.

Las actividad previa de la competencia como así también sus horarios no sufrirá modificaciones; estando previsto para el miércoles 30 de junio a las 20:00 hs. el cierre de inscripciones.

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.

No hay comentarios: