Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 24 de agosto de 2010

Ensayo programado en Nueve de Julio.

La escuadra Bonelli Competición ya tiene en condiciones para el jueves realizar una extensa jornada de pruebas en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio (Bs. As.), escenario donde se correrá la undécima fecha del Turismo Carretera y en la cual el entrerriano se jugará la gran chance de meterse entre los doce participantes que disputarán la "Copa de Oro".

Este ensayo no será una más para Próspero Bonelli, ya que por primera vez utilizará la adquisición de datos a cargo de los especialistas del Lincoln Sport Group, equipo propiedad del Escribano Hugo Cuervo.

Los trabajos en el Ford Falcon Nº 31 fueron extensos en las últimas horas, debido a que hubo que fabricar todos los soportes necesarios para ubicar cada uno de los sensores de este elemento tecnológico.

Realizaremos un diagnostico preciso del funcionamiento de cada uno de los elementos del chasis que nos permitan lograr una puesta a punto ideal para la siguiente competencia. Esperemos que no surjan imprevistos que compliquen la jornada ”, expresó el "Pope".

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: