Se cumplió la 5ta fecha de la Copa Turismo 1400 en el autódromo de Concordia con más de 900 personas, donde los chicos pudieron festejar su día disfrutando a pleno el rugir de motores.
Más de uno paseó arriba de un auto de competición (NdR: Foto con Nadia Cutro en el VW Gol que Juan Soria utiliza en el Rally Entrerriano), una vez finalizadas las competencias, como algunas de las sorpresas preparadas para los festejos.
En lo deportivo Gerardo Ángel se llevó la final de titulares y Pablo Morier la de invitados ambos con el Fiat 1 Nº 39.
Carreras vibrantes con diferentes ingredientes desde las primeras horas cuando comenzó la actividad.
Después de las pruebas sabatinas quedaban afuera Lucas Scarzello, tras el vuelco protagonizado por Leonardo Osengar; y Juan Moledo rompía la caja de velocidades.
El domingo iniciados los entrenamientos colisionaron Guillermo Paulino y Marcelo Chiarella, mientras que Gastón Otamendi cortaba la leva de su impulsor.
A Pascual Geranio (Paraná) un problema hepático lo dejó en casa.
Así todo el desarrollo de las pruebas resultaron entretenidas y reñidas en pista sin consecuencias.
En la carrera de invitados la expectativa creció vuelta tras vuelta en los avances permanente de Martín Ponte, con el auto de su padre, quien hasta en la entrada de la principal antes de la bandera a cuadros lo buscó a quien fuera el ganador.
Aquí los resultados:
1ra Serie (8 vueltas)
1 .- 4 Facundo Pierini (Renault Gordini)
2 .- 3 José Orellana (Fiat Duna)
3 .- 7 Daniel Martínez (Fiat 1)
3 .- 69 Luis Ponte (Fiat 1100)
4 .- 17 Martín Dorfman (Fiat 147)
Observaciones: 5” de recargo a los auto 3 y 7 por adelantamiento en la largada.
10” de recargo al auto 43 por no hacer la chicana.
2da. Serie (8 vueltas)
1.- 39 Gerardo Ángel (Fiat 1)
2.- 38 Fabián Vinzón (Fiat 147)
3.- 14 Daniel Peliquero (Fiat Duna)
4.- 26 Ignacio D. Rodríguez (Fiat 128)
5.- 45 Federico Fiumano (Fiat 1)
Final (PILOTOS TITULARES) 15 Vueltas
1 .- 39 Gerardo Ángel 19´20” 800
2 .- 3 José Orellana a 660/1000
3 .- 14 Daniel Peliquero 7” 850
4 .- 38 Fabián Vinzón 8” 240
5 .- 26 Ignacio D. Rodríguez 11”750
6 .- 45 Federico Fiumano 21”250
7 .- 17 Martín Dorfman 26”580
8 .- 43 Ricardo Brugada 39”320
9 .- 10 Carlos Forrisi 44”160
10.- 7 Daniel Martínez - 3 giros
Final (PILOTOS INVITADOS) 12 Vueltas
1 .- 39 Pablo Morier 17´32” 100
2 .- 69 Martín Ponte a 2” 800
3 .- 38 Jorge Palazzotti 16” 750
4 .- 26 Sebastián Rodríguez 29” 880
5 .- 3 Marcelo Chiarella 43” 940
6 .- 17 Edgardo Paolucci 58” 940
7 .- 43 Otto Baravalle 1´02” 510
8 .- 37 Sergio Amozaín 1´06” 680
9 .- 14 Gabriel Peliquero - 1 giros
10.- 4 Federico Trosdorf - 6 giros
Próxima Competencia: 5 de septiembre, Autódromo de Gualeguaychú.
FUENTE: PRENSA ASOCIACIÓN PILOTOS STANDARD.
FOTOS: WEB DE LA CATEGORÍA, Y DEL AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.
Más de uno paseó arriba de un auto de competición (NdR: Foto con Nadia Cutro en el VW Gol que Juan Soria utiliza en el Rally Entrerriano), una vez finalizadas las competencias, como algunas de las sorpresas preparadas para los festejos.
En lo deportivo Gerardo Ángel se llevó la final de titulares y Pablo Morier la de invitados ambos con el Fiat 1 Nº 39.
Carreras vibrantes con diferentes ingredientes desde las primeras horas cuando comenzó la actividad.
Después de las pruebas sabatinas quedaban afuera Lucas Scarzello, tras el vuelco protagonizado por Leonardo Osengar; y Juan Moledo rompía la caja de velocidades.
El domingo iniciados los entrenamientos colisionaron Guillermo Paulino y Marcelo Chiarella, mientras que Gastón Otamendi cortaba la leva de su impulsor.
A Pascual Geranio (Paraná) un problema hepático lo dejó en casa.
Así todo el desarrollo de las pruebas resultaron entretenidas y reñidas en pista sin consecuencias.
En la carrera de invitados la expectativa creció vuelta tras vuelta en los avances permanente de Martín Ponte, con el auto de su padre, quien hasta en la entrada de la principal antes de la bandera a cuadros lo buscó a quien fuera el ganador.
Aquí los resultados:
1ra Serie (8 vueltas)
1 .- 4 Facundo Pierini (Renault Gordini)
2 .- 3 José Orellana (Fiat Duna)
3 .- 7 Daniel Martínez (Fiat 1)
3 .- 69 Luis Ponte (Fiat 1100)
4 .- 17 Martín Dorfman (Fiat 147)
Observaciones: 5” de recargo a los auto 3 y 7 por adelantamiento en la largada.
10” de recargo al auto 43 por no hacer la chicana.
2da. Serie (8 vueltas)
1.- 39 Gerardo Ángel (Fiat 1)
2.- 38 Fabián Vinzón (Fiat 147)
3.- 14 Daniel Peliquero (Fiat Duna)
4.- 26 Ignacio D. Rodríguez (Fiat 128)
5.- 45 Federico Fiumano (Fiat 1)
Final (PILOTOS TITULARES) 15 Vueltas
1 .- 39 Gerardo Ángel 19´20” 800
2 .- 3 José Orellana a 660/1000
3 .- 14 Daniel Peliquero 7” 850
4 .- 38 Fabián Vinzón 8” 240
5 .- 26 Ignacio D. Rodríguez 11”750
6 .- 45 Federico Fiumano 21”250
7 .- 17 Martín Dorfman 26”580
8 .- 43 Ricardo Brugada 39”320
9 .- 10 Carlos Forrisi 44”160
10.- 7 Daniel Martínez - 3 giros
Final (PILOTOS INVITADOS) 12 Vueltas
1 .- 39 Pablo Morier 17´32” 100
2 .- 69 Martín Ponte a 2” 800
3 .- 38 Jorge Palazzotti 16” 750
4 .- 26 Sebastián Rodríguez 29” 880
5 .- 3 Marcelo Chiarella 43” 940
6 .- 17 Edgardo Paolucci 58” 940
7 .- 43 Otto Baravalle 1´02” 510
8 .- 37 Sergio Amozaín 1´06” 680
9 .- 14 Gabriel Peliquero - 1 giros
10.- 4 Federico Trosdorf - 6 giros
Próxima Competencia: 5 de septiembre, Autódromo de Gualeguaychú.
FUENTE: PRENSA ASOCIACIÓN PILOTOS STANDARD.
FOTOS: WEB DE LA CATEGORÍA, Y DEL AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario