Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Nicolás Bonelli tiene todo listo para La Plata.

La escuadra Bonelli Competición tiene completamente alistado el Ford Falcon Nº 98 para este fin de semana participar en la décima fecha del TC Mouras, la cual corresponderá a la última de la etapa regular previo al certamen de play off.

El equipo con sede en Concepción del Uruguay realizó una importante reforma en la parte trasera de la máquina, por lo que se pretende que el auto pierda cierta inestabilidad en los sectores rápidos y mantenga un mejor ritmo con el correr de las vueltas.

El motor fue revisado completamente y se cambiaron los elementos de rutina previa a cada competencia.

El cambio en la parte trasera hacía mucho que la queríamos realizar, pero la seguidilla de carreras de TC y TC Mouras no nos daba el tiempo necesario para poder terminarla. Esperemos lograr una buena puesta a punto y que pierda esa tendencia a sacar la cola cuando los neumáticos se desgastan”, expresó Nicolás, quien con la victoria lograda en la última competencia se aseguró el pase al play off.

La actividad oficial para la categoría comenzará el sábado a partir de las 10.50 con los entrenamientos. La clasificación será desde las 13.15 y las series empezarán a las 15.15.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: