Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El presidente de la A.P.T.P. visitó Concordia.

Las autoridades de la Asociación Pilotos Turismo Pista en la persona de Claudio Vázquez (Presidente) estuvieron de visita en Concordia con el fin de trabajar en la organización de la 9na fecha de su calendario que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de octubre en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” junto a la Copa Fiesta y el Turismo Internacional.

En la mañana del martes 21 de septiembre en un Hotel céntrico, la Comisión del Auto Moto Club local, recibieron al Presidente de la APTP Claudio Vázquez, en post de organizar la competencia que albergará cuatro finales en el autódromo de nuestra ciudad los días 22, 23 y 24 de octubre, cumplimentando la 9na fecha de su calendario.

El trabajo comenzó el día lunes con un recorrido por el circuito donde el mismo Vázquez resalto los trabajos que se han realizado en el trazado lo que ayudará, según los dicho por el propio Presidente, a las mejoras de los tiempos y sobre en la curva “uno” donde se evitará los golpes en la largada, teniendo en cuenta que cualquiera de las categorías presenta más de 30 autos.

Por otro lado dejo en claro que las modificaciones realizadas en el trazado los pilotos notarán en su primer contacto dichas mejoras y que no cabe duda que se marque otro record, tal como viene sucediendo en todos los circuitos que visitan.

A su hizo saber su conformidad por la organización con la que cuenta hoy por hoy el autódromo, su predispuesto y el armado del mismo.

La última vez que las divisionales tenían a Concordia dentro del calendario, no pudieron estar presente, ya que justamente nuestro país era acosado por la Gripe “A” y se suspendieron todas las actividades que concentraba un número importante de público al aire libre.

Vázquez por otro lado remarcó que en los 3 días que visitarán nuestro autódromo se esperará la llegada de 93 autos entre las dos clases de la APTP, Copa Fiesta y Turismo Internacional.

La actividad arrancará el viernes 22 de octubre con los entrenamientos libres y su posterior presentación oficial con la conferencia de prensa. Ya para el día sábado se vivirán las series mientras que el domingo será el día de las finales.

Las entradas generales tendrán un costo de $20, mientras que el ingreso a boxes será de $30 hasta el día jueves 21 de octubre. Luego el mismo accederá a $40.

FUENTE: AUTÓDROMO CONCORDIA.

No hay comentarios: