![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7jRVnS53Ap04nBeRwYCQz3lqlCPwSsYi3eIqdfxofBAXzaxN6qf3iaYHENQWwzEVIcvNSMxKMbQaCfztSNdxY9AvuzdQGx8VruS0ft_2N9KRcj7_tI8LV0deBtkrXglNkrzcorpI90cU/s400/WERNER+MARIANO+TC+2000+SANTA+FE+2010.jpg)
Lamentablemente, un choque múltiple no pudo ser evitado por el piloto del Toyota Team Argentina, que debió desertar promediando la carrera.
“Después de la chicana apareció una mancha de aceite y algunos autos se despistaron adelante mío y yo, como ellos, no pude evitar pisar esa mancha e irme contra sus autos. Es una lástima, porque a esa altura estaba dentro de la zona de puntos, lo que hubiera sido un buen premio para todo el TTA después del esfuerzo que pusieron durante estos tres días de competencia aquí en Santa Fe”, manifestó Werner tras la carrera.
En definitiva, en una accidentada carrera, Norberto Fontana (Ford Focus) logró su segunda victoria de la temporada, lo que le permitió ascender a la 2ª posición del Campeonato 2010.
José María López (Honda New Civic) y Juan Manuel Silva (Renault Mégane) completaron el podio en el circuito callejero en una jornada parcialmente nublada y con un gran marco de público. Leonel Pernía (Honda New Civic), líder del certamen, debió abandonar.
UN TOQUE LO RELEGÓ: 15º
Mariano Werner (Toyota Corolla) arribó 15º en una complicada carrera que se desarrolló esta noche en el circuito callejero de Santa Fe y que resultó válida por la 8ª fecha del Campeonato 2010 de TC2000. La victoria fue para Emiliano Spataro (Fiat Linea), pese a que llegó a situarse 3º tras largar adelante.
Ante una multitud y una plácida noche santafesina, Mariano había iniciado la competencia desde la 13ª colocación. Pero careció de fortuna otra vez y volvió a recibir un fuerte golpe desde atrás (al igual que en La Rioja), situación que lo retrasó casi hasta el último lugar y lo obligó luego a recuperar desde atrás, en un circuito donde los sobrepasos no son sencillos.
“Otra vez recibí un toque desde atrás que me dejó sin chances de aspirar a un buen resultado. El Corolla funcionaba bien y estaba haciendo una carrera tranquila, pero parece que la suerte no está de nuestro lado. Mañana vamos a tener revancha y espero que podamos demostrar todo nuestro nivel sin sufrir incidentes”, manifestó Mariano.
La victoria Spataro le permite cortar una racha de 70 competencias sin éxitos en el TC2000. Además, se trató del primer triunfo para la Scuderia Fiat en la temporada. Quien lo escoltó fue Matías Rossi (Renault Mégane), que cortó una racha de tres abandonos consecutivos. Norberto Fontana (Ford Focus) completó el podio y ascendió a la 3ª posición del certamen.
Leonel Pernía (Honda New Civic) arribó 4º y se mantiene en lo más alto de la tabla anual.
FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario