Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 30 de noviembre de 2010

El sábado se realizará la Fiesta de fin de año.

Este sábado 4 de diciembre se llevará a cabo en el salón de “multiuso” que posee el Auto Moto Club Concordia dentro de su predio del Parque Autódromo Ciudad de Concordia.

Según lo manifestado en comunicación con el Presidente Oscar Cutro, las ventas de tarjetas avanzan de muy buena forma llegando a tal punto que están quedando solamente menos de 100.

Las mismas se pueden adquirir en la sede de P. del Castillo 625 (Club Río Uruguay) o a través del 423 0159.

También en 25 de mayo y A. del Valle en “Casa Tabeni” o a los integrantes de la Comisión del AMCC.

La cena show cierre de temporada tendrá lugar este sábado en el salón del autódromo con la presencia de una de las mejores comparsas con la que cuenta nuestra ciudad.

En esta oportunidad no se realizará entregas de premios, sino que solamente será una fiesta para que toda la familia pueda pasa un momento agradable con shows en vivo.

En comunicación con el Presidente Oscar Cutro, manifestó encontrarse sorprendido por el ritmo que lleva la venta de tarjetas, quedando solamente menos de 100 disponibles.

Hay que tener en cuenta que las autoridades del Auto Moto Club Concordia, han puesto un número fijo de presencias para poder realizarla con las comodidades necesarias para todos los que concurran.

Puntos de ventas
- Sede AMCC (P. del Castillo 625) de 8 a 12 hs.
- (0345) 423 0159
- Casa Tabeni (A. del Valle y 25 de mayo)

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: