Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 13 de diciembre de 2010

Final a lo grande para Nicolás Bonelli en el TC Mouras.

Nicolás Bonelli se impuso en forma contundente en lo que fue la última final del año del TC Mouras y aunque no logró la ansiada corona cerró una brillante temporada en el autódromo de La Plata.

Dos pole position, nueve series clasificatorias y cuatro finales son los impactantes números que logró Nicolás en este año.

El entrerriano cerró una impecable temporada estreno en autos con techo, en la cual el objetivo principal era mezclarse adelante y terminó siendo uno de los grandes protagonistas que tuvo chances de consagrase hasta el último giro de la carrera final.

Bonelli clasificó en el puesto cuatro separado por 52/100 de Pedro Gentile, quien hizo la pole.

En la serie realizó una gran largada en la cual en una maniobra exigida por afuera se adueñó de la punta de la batería la que no abandonó hasta la bandera a cuadros.

La carrera final fue un tramite para el uruguayense. Picó bien y aunque hubo varios autos de seguridad, nunca estuvo en disputa la punta de la competencia a favor de Nicolás.

Cerramos un buen año y aunque no fuimos campeones estamos muy contentos. Siempre fuimos protagonistas y eso es excelente ya que era nuestra primera temporada en la categoría. Ahora esperamos con ansias la habilitación de la categoría para el año próximo pasar al TC Pista”, expresó el menor de la dinastía Bonelli, quien terminó siendo subcampeón.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: