Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 12 de diciembre de 2010

La victoria fue para Nicolás Bonelli y el título para Pedro Gentile. 13ro llegó el victoriense Juan Francisco Garbelino.

La "Copa Coronación Rio Uruguay Seguros" del TC Mouras quedó en manos del piloto de Chevrolet, quien se ubicó 3º en la carrera final que se la llevó Nicolás Bonelli y su Ford.

Finalmente la corona del TC Mouras quedó en poder de Pedro Gentile y su Chevrolet, quien fueron los que mejor realizaron las cosas a lo largo de toda la temporada 2010 de la especialidad.

El pibe del JP Racing concluyó tercero en la carrera final que se la adjudicó Nicolás Bonelli, poniendo todo de sí en pos de alcanzar el máximo escalón del podio y aguardando con mucha expectativa lo que sucedía detrás suyo en función de la definición de campeonato.

"Estoy muy feliz, fue un año excelente en todo sentido, tanto en lo personal como en lo deportivo. Sabíamos que iba a ser difícil por el nivel de los rivales, pero por suerte lo logramos nosotros. Le agradezco a toda mi familia, al equipo, 'Patita', los sponsors y a la hinchada de Chevrolet por el título", expresó el flamante campeón del TC Mouras, que obtuvo tres triunfos a lo largo del año.


"Pedrito fue el que nos dio una gran alegría este año. Ganar un campeonato con un familiar significa muchísimo y lo felicito", destacó Gustavo Lema, titular del Firestone JP Racing.

La segunda ubicación le correspondió al Ford conducido por Aldo Ortiz, protagonizando un excelente fin de semana y abriendo un buen panorama de cara a lo que será su próxima temporada dentro del TC Mouras.

Muy buen desempeño cumplimentó el Torino de Juan Martín Bruno, arribando en la cuarta colocación por encima del quinto Fiorda, quien debió recuperarse desde atrás luego del incidente protagonizado en la partida de la final donde se vieron involucrados varios vehículos.

Sufriendo una falla mecánica en su Chevrolet durante los últimos giros, Santiago Mangoni, no pudo cerrar de buena manera la competencia final quedando clasificado en el 6º lugar y sin la chance de alcanzar el título anual.


TC MOURAS (29 AUTOS)

FINAL
1° 98 Nicolás Bonelli 18 35:26.467
2° 12 Aldo Ortiz 18 35:37.436 10.969
3° 5 Pedro Gentile 18 35:41.088 14.621
4° 64 Juan Martin Bruno 18 35:44.534 18.067
5° 7 César Fiorda 18 35:47.958 21.491
6° 141 Santiago Mangoni 18 35:48.714 22.247
7° 101 Cristian Di Scala 18 35:49.573 23.106
8° 119 Matías Funes 18 35:54.366 27.899
9° 15 Fernando Laboritto 18 35:59.181 32.714
10° 26 Mariano Coppola 18 35:59.804 33.337
13° 13 Juan Francisco Garbelino 18 36:10.811 44.344

Récord de Vuelta: Nº 98 (Bonelli) Vuelta 5 en 1m 31s 347/1000 a 168.084 KM/H.

Promedio del Ganador: 129.968 KM/H.

Excluído: Nº 47 (Anino) por maniobra peligrosa al Nº 77 (Ebarlín)

RESULTADOS COMPLETOS

"COPA CORONACIÓN" FINAL (4 FECHAS)

FUENTE: PRENSA ACTC.
FOTOS: DARÍO GALLARDO.

No hay comentarios: